Millie Bobby Brown le da el 'sí, quiero' a Jake Bongiovi con un diseño-corsé de encaje y sobrefalda con cola
El pasado abril, Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi dejaron a sus fans boquiabiertos al confirmar su compromiso tras cerca de tres años de relación. La protagonista de Stranger Things y el actor y modelo, hijo del emblemático Jon Bon Jovi, no esperaron mucho a darse el 'sí, quiero', puesto que apenas unas semanas después la actriz presumía de su estatus de 'esposa' durante una escapada a un parque temático. Posteriormente, fue el padre del novio el que confirmó el matrimonio, explicando que se había tratado de una pequeña boda familiar y que todos estaban felices, pero las celebraciones no quedaron ahí. Hace un par de semanas organizaron una segunda boda en Italia, de la que por fin han compartido imágenes. Hasta ahora no habíamos podido ver a Millie vestida de novia, algo que generaba una gran intriga entre sus seguidores, pero, por fin, ambos han querido abrir el álbum de fotos de su gran día.
Como decimos, este segundo enlace tuvo lugar en Italia -que parece haberse convertido en el nuevo país preferido de las celebrities para casarse-, concretamente en Villa Cetinale, Florencia, una preciosa finca rodeada de naturaleza, como puede comprobarse en las instantáneas que los novios han subido. En ellas se desvela también el vestido de Millie o, mejor dicho, vestidos, porque, como es habitual entre celebrities e influencers, ha llevado más de un look. El primero y más tradicional está firmado por Galia Lahav, una de las casas nupciales preferidas de las estrellas: Beyoncé, Nadia Ferreira o Paris Hilton también le confiaron su vestido más especial.
"Verlas con nuestros diseños en su gran día es un momento de orgullo que valida todo el trabajo duro, la pasión y la atención al detalle de cada vestido que hacemos. Me siento agradecido y honrado por la confianza que estas increíbles mujeres depositaron en nosotras, y nos inspira a seguir ampliando los límites de la moda nupcial" contaba Sharon Sever, director creativo de esta marca que hoy suma un importante nombre a su extensa lista de clientas VIP.
Un vestido romántico con toques sensuales
"Diseñar un vestido para una actriz tan talentosa fue un verdadero honor. Millie Bobby aportó profundidad y complejidad a su icónico rol en Stranger Thins, y ahora aporta gracia y belleza a su gran día de una manera igualmente icónica. Estoy deseando verla brillar al entrar en un nuevo capítulo de su vida, y les deseo a ella y a Jake felicidad, amor y salud en su futuro juntos" explica Sharon. "Trabajar con Millie y su equipo ha sido un absoluto placer y honor, y también estamos muy orgullosos de haber creado looks personalizados para su madre, Kelly Brown, y Dorothea, la madre de Jake, para este día especial".
Por su parte, Yael Friedman, directora de relaciones públicas de la firma, explica que, desde que se pusieron en contacto con el equipo, supo que su alianza era cosa del destino. "Millie ha sido increíblemente dulce y muy agradecida, es realmente la novia Galia Lahav soñada. Se enamoró del vestido Anais pero lo hicimos personalizado y especial simplemente para ella. Sabía exactamente qué quería"
Como explica Yael, el punto de partida fue el citado diseño perteneciente a la colección The Stunners Primavera/Verano 2025, una pieza juvenil con un punto sensual. Cuenta con cuerpo estilo corsé de ballena vista, silueta entallada finalizada en cola, tirantes con motivos florales y espalda al descubierto. Está confeccionado en un tejido embellecido a base de bordados botánicos, al igual que la imponente sobrefalda opcional a juego que propone la firma y que Millie ha querido también lucir. A modo de curiosidad, el vestido tiene un precio desde 10.000 euros y, la falda, de 4.300. Para completar el estilismo, la actriz ha lucido también el velo que forma parte del look, un modelo tipo catedral en tul de seda con bordados en el bajo que han personalizado para añadir más motivos florales.
Sus otros looks
Siguiendo el ejemplo de otras muchas celebrities, Millie se cambió para la cena y, como podemos ver en otra de las imágenes que ha subido, cortó la tarta con un vestido de Oscar de la Renta, un diseño entallado de escote halter, espalda al descubierto y silueta entallada realizado en un delicado tejido de encaje semitransparente.
Para rematar y bailar hasta altas horas de la madrugada, se puso un minivestido satinado de escote Bardot y detalles drapeados en la cintura. Eso sí, tal y como el novio ha mostrado en sus redes, hubo un cuarto diseño nupcial, un modelo de estética vintage con cuerpo de encaje, cuello perkins, manga corta, corsé satinado y falda asimétrica, el cual no se ha desvelado en qué momento se puso la actriz.