El minimalismo de Meghan Markle con un vestido beis y maquillaje natural en su última cita de gala

Fiel a su compromiso con el emprendimiento femenino, la duquesa de Sussex no ha querido faltar al evento Power of Women que se ha organizado la pasada noche del jueves en Los Ángeles. Y es que Meghan está inmersa en las causas que más le tocan el corazón desde que puso rumbo de vuelta a Estados Unidos. La última vez que la vimos fue precisamente en una ponencia que ofreció sobre la importancia de cuidar la salud mental, donde ratificó las tendencias que forman parte de su armario de trabajo al reinterpretar, con un top crudo de punto gustoso, el icónico escote que lució en su boda. Los básicos en tonos neutros son el núcleo del vestidor de la actriz, así que era de esperarse que aplicara la misma fórmula en esta solidaria cita de gala.

VER GALERÍA

meghan-markle-vestido2
meghan-markle-vestido2

- Analizamos la evolución de estilo de Meghan Markle hacia el 'lujo silencioso'

El estilo minimalista Meghan Markle en sus citas de gala

Meghan ha reafirmado su fórmula confiable al decantarse por un sencillo estilismo de 'lujo silencioso' que la hace ver supersofisticada, en el que solo tienen lugar piezas esenciales de fondo de armario, sin accesorios ostentosos propios de una mujer de la realeza. El sobrio vestido de cuello desbocado que ha elegido en esta oportunidad pertenece al catálogo de la firma estadounidense Proenza Schouler, conocida su destreza con los drapeados, presentes también en esta creación de color beis.

En su página web, la marca vende a su vez una versión midi de este diseño de aberturas laterales, que lleva el nombre de Rosa, confeccionada en cuero reluciente de la misma tonalidad. Su precio es de 2.690 euros, aunque estimamos que el formato largo que lució la Duquesa tiene un costo menor, al tratarse de una composición de tejidos sintéticos.

VER GALERÍA

meghan-markle-vestido3
meghan-markle-vestido3

El versátil look que Meghan Markle adora desde su etapa en 'Suits'

Menos es más para la duquesa de Sussex

Combinar distintas piezas de tonalidades similares es un arte que domina con matrícula de honor y sus preferidos son los conjuntos en colores neutros, como el blanco, el azul marino o el beige, así que no nos ha tomado por sorpresa la imagen de la duquesa de Sussex en su reaparición.

En cuanto a los complementos, ha apostado por la elegancia del negro mediante un bolso de mano tipo sobre en piel y unos salones clásicos al tono. En la misma línea, no ha añadido grandes piezas de joyería sino que se ha remitido, más bien, a llevar su brazalete de Cartier y unos pendientes de aritos dorados, visibles gracias a su peinado de moño pulido tipo bailarina.

VER GALERÍA

meghan-markle-vestido-6
meghan-markle-vestido-6

Belleza natural, la tendencia del momento

Atendiendo a las últimas tendencias en el mundo de la belleza, Meghan se ha alejado de los maquillajes intensos que suelen imperar en citas de esta índola, sobre todo si el código de vestimenta exige ir de largo. En su lugar, se afilia a la bautizada como clean beauty o belleza limpia, que consiste en aplicar menos cantidad de producto para apostar por un aspecto natural del rostro. Apenas notamos que incorporó polvos bronceadores para marcas sus pómulos, así como los párpados de modo que amplía la mirada, rematando el look con unas pestañas largas (mas no excesivas).

VER GALERÍA

El minimalismo de Meghan Markle con vestido de gala beige y maquillaje natural en Los Ángeles
El minimalismo de Meghan Markle con vestido de gala beige y maquillaje natural en Los Ángeles

Haz click para ver ‘El Armario de Meghan Markle’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!