Minnie Driver tenía una muy buena razón para poner mala cara cuando Matt Damon ganó su Óscar

Minnie Driver con su ex Matt Damon en la premiere de 'Good Will Hunting' credit:Bang Showbiz
Minnie Driver con su ex Matt Damon en la premiere de 'Good Will Hunting' credit:Bang Showbiz

La mayoría de las estrellas acuden a la gala de los Óscar preparadas para aplaudir y poner buena cara si finalmente no se llevan a casa la estatuilla dorada a la que optan. Han sido muy pocas las ocasiones en que un nominado ha reaccionado con naturalidad -Samuel L. Jackson es uno de ellos- y menos aún las veces en que alguien se ha marcado un Kanye West y ha dejado claro que no estaba de acuerdo con quien había ganado.

Minnie Driver se incluye en esta última categoría. En 1998, la actriz acudió a la entrega de premios junto al resto del equipo de la película 'Good Will Hunting', donde ella interpretaba el papel del interés amoroso de Matt Damon. El actor se llevó el Óscar a mejor guión original junto a su amigo Ben Affleck, y mientras ellos subían al escenario, las cámaras se giraron para enfocar a Minnie, que no parecía compartir la alegría del resto de sus compañeros.

Ahora ella ha decidido explicar por qué reaccionó como lo hizo, y lo cierto es que nadie puede echarle la culpa. Para entenderlo, hay que saber antes que Matt y Minnie se enamoraron durante el rodaje y mantuvieron una relación sentimental de 1997 a 1998.

Sin embargo, su historia no tuvo un final feliz: el actor anunció que estaba soltero durante una aparición en 'The Oprah Winfrey Show', y a la actriz le pareció "imperdonable" porque un mes antes él estaba proclamando su amor a los cuatro vientos en el programa de David Letterman.

Esa era la situación cuando Minnie tuvo que ver a su ex recogiendo un Óscar. "Matt había puesto fin a nuestra relación unas semanas antes de todo aquello, y había ido a los Óscar con su nueva novia ... Yo estaba devastada", ha confesado.

"Ojalá hubiera podido celebrarlo más, ya que fue un momento increíble para todos nosotros y para esta maravillosa película".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Matt Damon habla sobre la decisión que le costó US$ 250 millones en 2009