Anuncios

¡Mira cómo luce! Perdió 57 kilos y quienes se burlaban de ella ahora la invitan a salir

Durante su adolescencia, esta joven sufrió las burlas de sus compañeros debido a su peso. Pero ahora, tras un arduo trabajo de dieta, ejercicio y disciplina, realmente parece otra persona.

Su nombre es Elizabeth Jobson, tiene 23 años y nació en Durham, al noreste de Inglaterra. Su historia de vida se ha compartido en el mundo a través de los medios de comunicación y las redes sociales.

En 2017, la joven pesaba cerca de 127 kilos (casi 280 libras). Después de todo, no hacía ejercicio ni llevaba una dieta saludable. De hecho, solía esconder comida chatarra en su habitación.

Así se veía hace un año. Foto: Facebook.com/Lizi.Jobson
Así se veía hace un año. Foto: Facebook.com/Lizi.Jobson

Sin embargo, un momento en su vida lo cambió todo. Su grupo de amigas en la escuela se propuso un viaje a Turquía. El plan era irse dentro de un año.

“Estaba en mi segundo año en la universidad y todas mis amigas decidieron que íbamos a ir de vacaciones. Ellas son delgadas y llevarían bikinis y esas cosas”, contó al Daily Mail.

¿Cómo lo logró?

Decidida a lucir bikini por primera vez en su vida, Elizabeth se fijó un objetivo: perder la mayor cantidad de peso posible. Tenía a su favor la disciplina necesaria y el lapso de un año para lograrlo.

Su método fue una combinación ampliamente difundida: dieta y ejercicio. Pero aseguró que también se autoimpuso un estricto ‘toque de queda’ para no comer nada después de las 18:00 horas, así como dejar de guardar alimentos en su habitación.

Los resultados fueron visibles: en 12 meses, logró deshacerse de 57 kilos (125 libras).

Hoy luce de esta manera. Foto: Facebook.com/Lizi.Jobson
Hoy luce de esta manera. Foto: Facebook.com/Lizi.Jobson

Con esta transformación, otras cosas también llegaron a su vida. “Los muchachos en la secundaria que solían llamarme por sobrenombres y molestarme, siempre son los que ahora intentan hablar conmigo e invitarme a salir”, contó al Daily Mail.

Y agregó: “Algunos de los que eran mis amigos ya no lo son, porque perdí peso y simplemente se alejaron. Yo era la ‘amiga gorda’ del grupo”. Actualmente, es profesora.

Objetivo alcanzado

Tras un año de arduo trabajo, Jobson pudo ir de vacaciones y, al igual que sus amigas, salir en bikini. “Es difícil porque me llevó un año perder todo el peso y me veía en el espejo a diario, así que incluso ahora, al mirarme, todavía siento que soy bastante más grande que los demás”.

Y aunque muchas cosas en su vida han cambiado, hay algo que se mantiene. “Sigo siendo la misma persona, con la misma forma de ser y me gustan las mismas cosas. Es solo que mi cuerpo ha cambiado por completo”.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que hizo esta joven consigo misma? ¿Conoces alguna historia similar? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Sapeurs, los dandis del Congo que visten de Gucci en la pobreza extrema
Médicos terminaron suspendidos por tomar ‘selfies’ en medio de una operación