Mira en este video a Eugenio Derbez cuando era niño; ¡no vas a creer como lucía!

Eugenio Derbez/ Foto:<a href="https://www.instagram.com/p/BiC7wtrhNzI/?hl=en&tagged=overboard" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram/Eugenio Derbez;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Instagram/Eugenio Derbez</a>
Eugenio Derbez/ Foto: Instagram/Eugenio Derbez

Por estos días Eugenio Derbez anda en la promoción de su nueva película “Overboard”, donde comparte créditos junto a Anna Faris y John Hannah, y aprovechando el éxito que está teniendo en Hollywood, en la página de la cinta en Instagram, el actor quiso recordar su época de infancia, en la que ya manifestaba su sueño de convertirse en un reconocido actor.

El actor compartió un tierno video de cuando tenía apenas 12 años y fue entrevistado por el animador mexicano Paco Malgesto, en el programa de televisión “Visitando a las estrellas”, cuando fue a su casa a hablar con la madre del comediante Silvia Derbez, quien fuera una de las glorias del cine.

En la tierna entrevista, ocurrida en 1974, Derbez comentó que estaba en séptimo grado en la escuela y que al mismo tiempo estudiaba judo, natación, órgano e inglés.

Y al ser cuestionado sobre si ya tenía planes de lo que deseaba estudiar en el futuro, Eugenio respondió con seguridad: “Pues sí, más o menos… quiero ser actor…”.

El animador de televisión se mostró emocionado con la respuesta de Derbez, quien hoy tiene 56 años, y aprovechó para darle un consejo que sin duda el mexicano ha aplicado al pie de la letra.

“Actor…. es una profesión muy noble, muy hermosa y que da muchas satisfacciones. Hay que luchar, hay que trabajar, pero en cuál no; en todas, solo se llega y se triunfa teniendo esfuerzo, amor por la carrera y estudiándola fuerte”, dijo Malgesto.

Mira el video de Derbez y dinos si no te parece que no ha cambiado mucho con los años.

Crédito fotos: Instagram