Mira la foto de Ricky Martin de la que todo el mundo está hablando; entérate por qué

Ricky Martin/Instagram
Ricky Martin/Instagram

Ricky Martin siempre está compartiendo fotografías con sus más de 10 millones de usuarios, y aunque la mayoría genera elogios, esta vez el astro boricua publicó un par de imágenes que han puesto a muchos de sus seguidores a hablar.

Las citadas fotografías, en blanco y negro, muestran a Martin con un rostro muy duro, mirando fijamente a la cámara, y aunque a algunos fans la instantánea les encantó, porque lo ven como un cuarentón atractivo, otros repararon en el rostro del cantante.

Las observadores más voraces mencionaron especialmente lo pronunciadas que se ven las arrugas de la frente de Ricky y las patas de gallina alrededor de los ojos, algo que en las fotos que generalmente el puertorriqueño comparte no se notan.

Ricky Martin/Instagram
Ricky Martin/Instagram

“Más bello imposible”, comentó uno de los fans que aplaudieron la foto, mostrando que esto de envejecer es normal y nos pasa a todos, mientras que otro, de los del grupo que pretenden que las celebridades luzcan siempre perfectas, mencionó: “se ve muy mayor”.

Pero más allá de los comentarios que Ricky desató con sus fotografías, la intención de su publicación era enviar un mensaje de fortaleza. “Actitud”, comentó el intérprete.

Miras las fotos de Ricky y dinos si crees que en verdad se ve mayor para sus 46 años o si te gustan sus señales de la edad.

Crédito fotos: Instagram