Anuncios

El mensaje que publicó Naya Rivera, la actriz de 'Glee', horas antes de desaparecer en un lago

Naya Rivera con su hijo Josey Hollis. (Photo by Gregg DeGuire/Getty Images)
Naya Rivera con su hijo Josey Hollis. (Photo by Gregg DeGuire/Getty Images)

En la que podría ser su última publicación en redes, la actriz Naya Rivera colgó una fotografía abrazando y besando a su hijo, Josey Hollis Dorsey, de 4 años, fruto de su relación con su exesposo, el también actor Ryan Dorsey.

“Sólo nosotros dos”, escribió en su cuenta de Instagram la actriz de la serie Glee horas antes de desaparecer el miércoles durante un paseo con el niño en un lago del sur de California.

Miles de seguidores le respondieron con emojis de corazones mientras las autoridades seguían buscando a Rivera, de 33 años, en el lago Piru del condado de Ventura. La Oficina del alguacil de Ventura está investigando el caso como un "trágico accidente", según CNN.

View this post on Instagram

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on Jul 7, 2020 at 3:15pm PDT

La actriz, mejor conocida por su rol de Santana López en Glee, comparte la custodia de su único hijo con su exesposo, de quien se divorció en el 2018.

Rivera fue al lago el miércoles por la tarde y alquiló un bote con su primogénito. Ambos fueron vistos saliendo del muelle, dijo el capitán de la Oficina del alguacil Eric Buschow en una conferencia de prensa.

La zona donde buscan a Naya Rivera. (AP Photo/Ringo H.W. Chiu)
La zona donde buscan a Naya Rivera. (AP Photo/Ringo H.W. Chiu)

Unas tres horas después de su partida, una persona en otra embarcación descubrió el bote de Rivera a la deriva con el niño durmiendo a bordo. Cuestionado por las autoridades, él relató que nadó con su mamá pero ella no había regresado con él a la embarcación.

El pequeño de 4 años portaba su chaleco salvavidas cuando fue encontrado. Otro chaleco para adultos también fue encontrado en la embarcación.

LEE | Suicidio, drogas, violación: la “maldición” de la serie musical ‘Glee’