Mirtha Legrand le dijo “estúpido” y Luis Majul no se quedó callado

Mirtha Legrand contó el domingo en su mesa el motivo de su enojo con Luis Majul y, en respuesta, el periodista hizo un descargo en un programa de radio. Rechazos, insultos y un inesperado cruce.

Mirtha Legrand y Luis Majul, enfrentados. Foto: Twitter/mirthalegrand y Twitter/LaCornisaok
Mirtha Legrand y Luis Majul, enfrentados. Foto: Twitter/mirthalegrand y Twitter/LaCornisaok

Sin filtro

Una infidencia de Mirtha Legrand durante su programa del domingo generó un fuerte cruce con Luis Majul, que terminó con la diva tildando de “estúpido” al periodista un día después. ¿Qué dijo? La conductora reveló que el periodista no quiere ir como invitado a su mesa, a pesar de los múltiples llamados de la producción para convencerlo. Además, dio a entender que hubo tensión en la última charla. “Se comunicaron y dijo ‘no me llamen más’. Bueno, chau, fuiste“, lanzó la conductora.

Con los tapones de punta

Sin ánimo de bajar el tono del cruce, Majul salió a responderle a Legrand con acidez desde el ciclo radial Por si las moscas. Según sus declaraciones, el problema con la diva es que ella se negó a ‘devolverle el favor’ si alguna vez el conductor asiste como invitado a su mesa.

“Yo fui varias veces a cenar y almorzar. Siempre me encantó. Pero un día le dije a su producción y a Mirtha, muy tranquilamente, que la próxima vez que vaya a almorzar o cenar me permitan grabar a Mirtha. Ella se enojó, pero una mínima reciprocidad tiene que tener con un invitado, aunque sea una gran estrella. Yo la respeto, la reconozco… Y me dijeron que ella dijo ‘fuiste’, por mi. En fin, que siga haciendo esos programas espectaculares que hace y yo voy a seguir haciendo La Cornisa hasta que me invite, yo vaya, me deje entrevistarla y nos divertiremos juntos”, sentenció.

Y llegó el insulto…

… porque la pelea no terminó ahí. A la salida de un evento que se realizó el lunes por la noche, una cronista le contó a Mirtha que Majul había dicho que iría a su programa, pero siempre y cuando sea el único invitado ¡y pueda ira la mesa con su perro! La curiosa frase (que cargaba una buena dosis de ironía) descolocó a la diva, quien contestó sin filtro. “No, ¿qué perro? ¿tiene un perro? No, qué estúpido, es un estúpido”, lanzó Legrand descolocada en diálogo con Infama.

Y a vos, ¿qué opinás de este insólito cruce? Dejanos tu opinión.

También te puede interesar
¡Bomba! La China Suárez, ¿embarazada?
Tras su renuncia, Denise Dumas habló en Infama
Natacha Jaitt contó todo sobre la relación de Diego y Yanina Latorre