Anuncios

Natacha Jaitt contó todo sobre la relación de Diego y Yanina Latorre

Natacha Jaitt estuvo ayer en ‘Intrusos’ y se mostró indignada con los Latorre por su participación del viernes en ‘Showmatch’. En respuesta, la ‘tercera en discordia’ decidió contar cuál era el vínculo que mantenía con el comentarista de fútbol, qué cosas le comentó él en privado sobre su matrimonio con Yanina y, como si fuera poco, le ofreció su silencio a la pareja, pero a cambio de un depósito bancario.

Natacha Jaitt contó su verdad sobre la relación con Diego Latorre. Foto: captura América TV e Instagram.com/dflatorre
Natacha Jaitt contó su verdad sobre la relación con Diego Latorre. Foto: captura América TV e Instagram.com/dflatorre

Con los tapones de punta

Natacha Jaitt se sentó ayer en el sillón de ‘Intrusos’ y contó detalles desconocidos hasta ahora sobre su relación con Diego Latorre, tras el escándalo que afrontó el comentarista por infidelidad.

A la pregunta sobre cómo se conocieron, la mediática contó que el primer contacto fue el año pasado, cuando ella se retiraba de los premios Martín Fierro de radio. “Nos fuimos a bailar con amigos y aparece de golpe una camioneta. Era el señorito. Hasta ahí, no habíamos hablado nunca. Yo lo saqué cagando, porque además Yanina estaba adentro del salón. Él le pidió mi celular a un tercero. Yo le dije que no era amiga de Yanina y él me dijo que quería hablar conmigo. Lo primero que me escribió fue ‘tengo fantasías con vos’. Le clavé el visto y pasó”, recordó Jaitt. Ante la insistencia del futbolista, Natacha finalmente se encontró con él una noche. “Le dije que tenía un amigo que era dueño de un hotel. Encima, cuando llegamos entró por adelante. Traté de evitar unos cuantos encuentros, tuve 4 ó 5, aunque él insistía con verme más. Quería venir a mi casa, pero yo le decía que no era un buen lugar, que podían vernos los vecinos. Era sólo sexo, no me enamoré”, sostuvo.

Sobre los audios ‘hot’

Uno de los cuestionamientos que recibió la conductora radial por parte del panel fue la filtración que ella misma hizo de los audios que comprometían a Latorre y exponían preferencias sexuales del exfutbolista. A esto, Natacha dijo que cuando estalló el escándalo por la aparición de los chats entre ellos, Jaitt lo llamó a Diego para planear una estrategia en conjunto, pero él jamás la atendió. Esta actitud la enfureció tanto que, con sed de venganza, decidió publicar más charlas íntimas. “La primera reacción es ‘¿qué hacemos?’. Cuando no me atiendió dije ‘me coj… un pelot…’. Al otro día, miro la tele y escucho que dice ‘ése no soy yo’”, recordó indignada.

Dicho todo esto, Jaitt no fue más benévola con Yanina Latorre, a quien apodó como “gato de country”.“Se hace la señora de country, ella maneja la caja, por eso no se separa. Listo, titular”, lanzó.

Por su parte…

… Yanina, mientras tanto, también sigue agrandando el escándalo, al cruzarse en ‘El Bailando’ con Pampita. La noche en la que Diego fue al programa para apoyar a su mujer, la jurado le hizo un duro reproche. “Solo espero que esta situación de la vida te cambie el corazón y que la próxima vez que hables de una mujer te identifiques desde otro lugar”, le recomendó. La mujer de Latorre, que en su momento había hecho comentarios muy duros sobre la infidelidad de Vicuña, el exmarido de Carolina Ardohain, no se quedó callada y le contestó que “no necesita cambiar su corazón”, “que no le molesta lo que los demás opinen” y que ella va a “seguir siendo la misma de siempre”. Además, la concursante le contestó que no iba a modificar su personalidad porque su cualidad más preciada era su sinceridad.

Como si fuera poco, al día siguiente le devolvió la “gentileza” en ‘Los ángeles de la mañana”. “En su momento dije que no creía que haya sido un cuerno el caso de La China Suárez. Ella es la misma chica que mostró las cámaras de seguridad de su casa, que insulta a los noteros cuando le pasan cosas. Quizás también le afectó que haya un tipo que me bancó y a ella, en su momento, no la bancó ni la defendió nadie. Hay algo que le afectó evidentemente, vi un resentimiento”, aseguró Yanina, ¡muy filosa!

Y vos, ¿a quién apoyás en esta historia? Dejanos tu opinión.

También te puede interesar
Escándalo Jaitt-Latorre: ¿qué dijo Yanina?
Zaira Nara reveló cómo es el particular jardín ambulante al que asiste su hija
¿Qué pasa entre Barbie Vélez y Fabián Cubero?