Mirtha vistió a Fátima Florez en su primera salida al teatro y fue ovacionada por el público
MAR DEL PLATA.- En la noche de Reyes, Mirtha Legrand visitó a Fátima Florez . La llegada de la diva al teatro Roxy de Mar del Plata fue un regalo adicional del que pudieron disfrutar los espectadores del show Fátima 100% y también los transeúntes, que se agolparon en la puerta del Centro de Arte MDQ para observar el ingreso de “La Chiqui”, vestida con un exclusivo diseño de Iara en color rosa , su favorito.
Con puntualidad, la estrella de eltrece descendió de su vehículo y fue escoltada por su chofer, Marcelo; su asesor de vestuario, Héctor Vidal Rivas, y su maquilladora y mano derecha, Gladys Andrade. También fue de la partida su amiga personal María del Carmen Álvarez Argüelles, propietaria de los hoteles Costa Galana, Iruña y Presidente, de esta ciudad balnearia.
En la vereda -sin alfombra roja debido a la lluvia que caía sobre la ciudad- la esperaba el productor del show, Guillermo Marín, quien la tomó de un brazo y la condujo hasta el ascensor en el foyer de este gran complejo donde también se presenta Kinky Boots, protagonizada por Fede Bal, Germán Tripel y Sofía Pachano.
Cuando Mirtha hizo su ingreso, la sala Roxy -ubicada en el subsuelo del edificio- se encontraba colmada en su totalidad. Cerca de mil personas ovacionaron a la estrella , quien se ubicó en la mitad de la sala, acompañada por su staff.
Reverencia
Promediando el show, Fátima Florez bajó a la platea para saludar a la diva, quien se deshizo en elogios hacia el espectáculo . Acompañada por Marcelo Polino y Julián La Bruna, la imitadora le agradeció la presencia y alentó al público a cantar “olé, olé, olé, Mirtha, Mirtha”.
La diva no sólo elogió el espectáculo, sino que también tuvo palabras cariñosas para Polino y La Bruna, quienes realizan monólogos de humor en el show. A la hora de hacer devoluciones, Legrand siempre se muestra muy receptiva al trabajo de los artistas y su apoyo a cada obra que va a ver redunda en un aumento de la venta de entradas .
Luego de dirigirse al público y de emocionar a Fátima Florez con sus palabras, Mirtha dio por terminada la jornada y aclaró: “Me voy porque tengo hambre”.
Fin de la polémica
LA NACION fue el primer medio que adelantó la posible disconformidad de Fátima Florez, cuando trascendió que Mirtha Legrand elegiría Bossi Live Comedy como primer espectáculo a visitar . Se sabe que entre la novia del presidente Javier Milei y su colega Martín Bossi existe una competencia elegante en apariencia pero que, en la intimidad, estaría atravesada por opiniones críticas de uno hacia el otro .
De todos modos, la primera salida pública de Mirtha Legrand en “La Feliz” se dio el miércoles pasado cuando visitó el circo Rodas, debido a que es la madrina de esa propuesta -a la cual la uniría, además, un acuerdo comercial-.
Liberada de ese compromiso, Mirtha eligió a Fátima Florez como primer espectáculo a aplaudir, en cierta medida devolviendo atenciones, ya que la artista y su pareja -el presidente Javier Milei- aceptaron ser los primeros invitados de la temporada 2023 de La noche de Mirtha . Además, ya como primer mandatario, Milei cumplió con su promesa y volvió a asistir a la mesa de la diva durante diciembre, en esa oportunidad acompañado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Nobleza obliga, “La Chiqui” no podía no darle el privilegio a la imitadora.
Finalmente, este sábado por la noche, Mirtha Legrand visitaría a Martín Bossi , quien, durante la semana, se desentendió de la polémica y sostuvo que para él no significa nada especial que Mirtha no lo elija en primer lugar, aunque reconoció el honor que conlleva contar con la diva en la platea.
Bossi Live Comedy, que se da en el teatro Mar del Plata, es otro de los éxitos de una temporada que dejó para la primera semana de enero a varios de sus estrenos y con espectadores que buscan administrar muy bien sus bolsillos.
Esta noche, luego de aplaudir a Martín Bossi, Mirtha Legrand cenará con amigos y, según comentaron algunos colaboradores de su círculo más cercano, compartiría la velada con el productor Carlos Rottemberg. Mirtha se puso en acción, un clásico de cada verano. Para ella, a los 96 años, una pócima de vitalidad que le permitirá renovar energías para volver antes de fin de mes a la televisión donde, posiblemente, cuente en su mesa inaugural con las visitas de Adrián Suar y Guido Kaczka.