La Miss Universo que ha conquistado el corazón de James Rodríguez

James Rodríguez credit:Bang Showbiz
James Rodríguez credit:Bang Showbiz

El futbolista colombiano ha venido a menos en su carera futbolística después de que su paso por el Real Madrid resultó con más pena que gloria, pero ahora con el Olympiakos de Grecia quiere recuperar su mejor nivel para situarse nuevamente en alguna de la mejores ligas del mundo, y también su vida personal parece que ha dado un vuelco después de su separación en el 2017 de Daniela Ospina.

Y es que varios medios colombianos reportan que James habría recuperado la felicidad en el corazón al sostener un romance con la Miss Universo de España, Sarah Loinaz con quien comparte likes en sus distintas publicaciones en Instagram, además de que a principios de octubre la modelo hizo público su viaje a Grecia, casualmente donde ahora juega el volante ofensivo colombiano.

Esto generó todavía más especulaciones sobre una posible relación sentimental que colocaría al futbolista nuevamente en el ojo del medio del espectáculo, ya que en meses pasados se le vinculó con la cantante Karol G, así como con actriz Kimberly Reyes, quien participó en la tercera temporada de la famosa serie ‘Sin Senos no hay Paraíso’, de igual forma con una modelo griega de nombre Evgenia Tsamourtz, quien lucía imágenes con la camiseta del Olympiakos, justo el club al que llegó el cafetalero hace poco más de un mes.

Por otro lado, la carrera futbolística de James ha caído en un abismo difícil de entender. Emigró en el 2008 del modesto Envigado de su país con destino a Banfield de Argentina donde mostró sus grandes cualidades que llamaron la atención del Porto de Portugal, club que lo adquirió en el 2010 empezando su andar por Europa. Para el 2013 se marchó al Mónaco donde solo estuvo un año antes de recalar en el Real Madrid, justo en su mejor momento con la Selección Colombiana durante el Mundial de Brasil, pero la realidad es que tras el certamen nunca pudo recuperar el mismo nivel.

Se marchó de los merengues con más pena que gloria al Bayern Munich donde estuvo del 2017 al 2019, después pasó al Everton de Inglaterra y llegó al Al Rayyan SC de Qatar en el 2021 donde solo estuvo algunos meses antes de volver a Europa, ahora con el Olympiakos.