Miss Universo Sheynnis Palacios rompe a llorar al ser sorprendida en programa de televisión: ¡Mira el video!

Miss Universo Sheynnis Palacios rompe a llorar al ser sorprendida en programa de televisión: ¡Mira el video!

Sheynnis Palacios, recién coronada como Miss Universo, no pudo contener las lágrimas tras bastidores en el programa matutino Hoy día (Telemundo). La reina nicaragüense fue sorprendida por su compatriota, el cantautor Luis Pastor González, quien le cantó una canción dedicada a ella, titulada "La Nicaragüita de mi amor".

"La reina del universo", le dice Pastor a Palacios al saludarla tras bambalinas en el programa, donde ella fue entrevistada por la exMiss Universo mexicana Andrea Meza. "¿Cómo estás?" le dice a ella con voz entrecortada y visiblemente emocionada al abrazar al cantante.

"Ya me hiciste llorar", dice la carismática joven de 23 años ante la serenata de Pastor con su guitarra. "Porque sos la chavala linda de mi amor", le canta Palacios, y ella canta un fragmento del tema junto a él, secándose las lágrimas del rostro.

"La relación de la canción con ella, es que coincidimos ambos en lo que yo traté de plasmar con mi letra: el amor que le tenemos a Nicaragua, que nos transforma en fuerza, optimismo, en ternura, en retos, en querer de la mejor forma, acurrucar, apapachar, promover y compartir a nuestro país", dijo Pastor a CNN.

Alex Peña/Getty Images

Palacios —quien es defensora de la salud mental tras confesar que padeció ansiedad y ataques de pánico— es graduada de Comunicación Social de la Universidad Centroamericana.

"Estoy completamente feliz, todavía no me lo puedo creer. Estoy en el proceso de adaptación y aceptación", confesó en el programa Palacios, quien viene de una familia humilde y ayudaba a su madre en su negocio de buñuelos.

En los segundos previos a ser coronada, se puso a orar. "Me quedé en shock, la vida se me pasó por los ojos", dijo sobre el momento en que dijeron su nombre como la ganadora del certamen.

Tras ser coronada apuntó hacia el cielo y contó lo que pensó en ese instante. "Yo le digo a Dios: 'esta victoria es tuya' porque Él me ha traído hasta acá", afirmó la soberana de la belleza. "Esta victoria se la dediqué a Dios, a mi mamá y a todas las niñas del universo".