Misteriosa fórmula mágica: Keith Urban habló de su relación con Nicole Kidman, a poco de cumplir 20 años juntos
La fama, los flashes y convertirse en el centro de la escena suelen ser problemas para las parejas entre celebridades. También los egos, los celos y los rumores. Sin embargo, existen algunos pocos casos de matrimonios que no solo lograron mantener su vida privada al margen de los escándalos, sino que, además, siempre se los ve felices y enamorados. Nicole Kidman y Keith Urban son un claro ejemplo. A casi 20 años de conocerse y luego de 18 años de matrimonio, al cantante le preguntaron por el secreto de su relación, y su respuesta fue tajante.
El domingo pasado en el Moody Center de la ciudad texana de Austin se llevaron a cabo los CMT Music Awards 2024, los premios dedicados a la música country. Urban, una de las figuras de ese estilo de música, pasó por la alfombra roja, donde llegó la pregunta obligada sobre su mujer, la protagonista de Big Little Lies. Si bien la consulta estuvo orientada a la magia que mantiene su relación vigente, el artista se mostró reacio a hablar de una fórmula única para el éxito.
“¿Cuál es el secreto de su relación?”, quiso saber el cronista Paul Costabile, quien cubrió el evento para el canal de televisión del mundo del espectáculo y el entretenimiento E! News. Lejos de ensayar una respuesta al paso, Urban fue tajante: “Si respondo eso, parecerá un consejo para otras personas casadas”, disparó. “No tengo ningún consejo para nadie”, continuó la estrella country. “Ustedes descubran lo que funcione para ustedes, nosotros lo estamos averiguando. Cada uno es diferente. No hay una talla única”, cerró. Así, Urban dejó en claro que la pareja es un misterio permanente y que cada matrimonio es único y diferente .
Urban, de 56 años, eligió para la gala de premiación lucir una camisa a cuadros con un degradé negro, pantalón a tono y unos borcegos con suela blanca y recorrió la alfombra roja sin la compañía de la actriz. La estrella del Moulin Rouge comparte con Keith a su hija Sunday, de 14 años, y Faith, de 12, y si bien se dejan ver juntos tanto en eventos como en la vida cotidiana, no suelen hablar sobre su relación. Sin embargo, en las redes sociales se dedican tiernos posteos en las fechas especiales.
“Hermosa, sexy y aventurera”
El año pasado Kidman cumplió 56 años y Urban no dejó pasar la oportunidad de compartir con el mundo su especial saludo. Junto a una foto en la que se puede ver a la intérprete de espaldas, rodeada de naturaleza y observando un búho posado en una rama, el cantante dedicó múltiples elogios a su pareja en Instagram. “A mi hermosa, sexy, aventurera, curiosa, amante de la naturaleza, amante de los búhos, artista, esposa: ¡Feliz cumpleaños, bebé!”, escribió el artista.
El posteo de Keith llegó dos días después de que la actriz lo felicitara por su rol dentro de la familia. “¡Feliz Día del Padre al papá más genial que existe! ¡Sos tan amado por todas nosotras! Tus chicas”, expresó la estrella de Los otros.
El cantante y la actriz se conocieron en el año 2005, en una cena ofrecida en Los Ángeles a personalidades australianas. Quedaron tan encandilados el uno por el otro que ella le dio su número de teléfono. Keith se tomó su tiempo para contactarla, ya que poco tiempo atrás había terminado su relación con la modelo Niki Taylor y necesitaba tiempo para iniciar un nuevo romance.
Pasaron los meses y llegó el esperado llamado, así como las primeras citas. Ellos mismos han declarado para diferentes medios que su primera salida fue un primer encuentro muy romántico: pasearon por el Central Park de Nueva York. La intérprete quedó cautivada por los encantos del músico. Se habían cumplido ya cinco años de su separación de Tom Cruise y en el medio solo había mantenido relaciones muy breves e inestables con Lenny Kravitz y Steve Bing.
La química fue tan fuerte que decidieron casarse un año después de haberse conocido, aunque su matrimonio no comenzó de la manera soñada. Urban tenía una adicción al alcohol y entró a rehabilitación unos meses después de haber contraído nupcias. Con el paso del tiempo, superaron este obstáculo juntos y sus vidas siguen entrelazadas hasta el día de hoy. El vínculo se fortaleció y en el presente no dudan en celebrar su amor a cada ocasión.