Moda, música y cócteles: los tres esenciales que triunfaron en la fiesta más FASHION de la temporada

Por segundo año consecutivo, el comienzo del otoño ha venido acompañado de uno de los eventos más esperados de la temporada, los Premios al Talento ¡HOLA! Fashion.

La velada, que tuvo lugar el 3 de octubre en La Borda del Mentidero, ha reunido a algunos de los rostros más conocidos y relevantes del universo de la moda en nuestro país Y como no, en este homenaje al talento español y al onceavo aniversario de nuestra revista FASHION, los invitados brindaron por todo lo alto con la bebida y música más exquisitas.

En toda fiesta debe haber una banda sonora que acompañe, y la fiesta FASHION comenzó por todo lo alto con la actuación de Sarah Miró Durante la performance, la artista lució un vestido en clave metal, con drapeados y mucho glamour, que conquistó con su voz al público de los jardines de La Borda del Mentidero.

Y para trasladarnos a la Costa Amalfitana y sumergirnos en la temática de la Dolce Vita, fue indispensable una bebida italiana a la altura de la velada, como lo es Disaronno Este licor se convirtió en el protagonista de todos los cócteles y bebidas que degustaron los invitados.

Uno de los que más pidieron los asistentes fue Disaronno Fizz, elaborado con Disaronno, zumo limón y agua con gas, el favorito de los paladares que se rinden ante los sabores cítricos El evento estuvo presentado por la actriz Marta Hazas, que lució un vestido de ensueño de Carolina Herrera.

Durante la cena, con un menú a la italiana, los asistentes presenciaron la entrega de los Premios al Talento ¡HOLA! Fashion, que les fueron entregados a Ermanno Scervino, Moisés Nieto e Inés Domecq Los invitados, entre ellos las hermanas Grace y Melissa Villarreal, María G.

de Jaime o Tomás Páramo, brindaron en homenaje a los galardonados y tras la cena, continuaron la celebración en el afterparty La nota italiana llegó con el grupo Totò e Totó, que trasladaron lo mejor de la música napolitana a la capital.

Encargados de dar el pistoletazo de salida a la fiesta, los asistentes no dudaron en bailar al ritmo de sus canciones y versiones más míticas, acompañados de uno de los cócteles estrella: White Espresso Martini, elaborado con Disaronno Velvet, Tia Maria licor de café y un café espresso El mix de ingredientes perfecto para aguantar con energía toda la noche.

Por último, como broche de oro, el tándem de GILCA SOUND pinchó las canciones del momento y acompañó a los invitados que bailaron hasta el final .