Modelo de Instagram obtiene autenticación de sus nalgas por cirujano

El mundo de los influencers es duro, muchos en ocasiones son criticados por alterar o editar sus fotos para aumentarse o quitarse de sus atributos. Daisy Keech quiso probarle a todos los ‘haters’ que le reclaman que su figura es imposible que es auténtica.

Mira el video en la segunda estampa:

La joven de 19 años reclutó a un “reconocido cirujano plástico” para certificar que su cuerpo es real. “Haciendo historia con @drghavami”, escribió la chica de Beverly Hills. Gracias al reconocido experto Dr. Ghavami por ayudarme a demostrar a mis seguidores que mis pompas son REALES y por ser las primeras pompas reales certificadas”.

Keech colgó un video en el que está en un panty hilo dental mientras es examinada por el doctor, quien hizo descripciones de su pacienta. “Tengo a una joven fémina atlética natural, quien tiene un cuerpo genéticamente bendecido. Muchas personas en IG te critican y dicen que tus pompas no son reales. Pero yo voy a certificarlas como nalgas reales”.

Ghavami explica que parte del cuerpazo de Keech es por su juventud y porque no ha tenido hijos. “Sus nalgas son muy firmes, con buen volumen. No veo cambios en la piel, que dé señal que se haya inyectado algo. No veo pequeñas incisiones que apunten a una transferencia de grasa”, dijo el doctor.

El hombre también explicó que la dieta y rutina de ejercicios de Keech también aportan a su firme trasero.

Muchos seguidores la felicitaron por el deseo de ser auténtica y también dijeron que siempre le habían creído que era real. Otros se sintieron inspirados por el doctor para estudiar Medicina.

¿Qué opinas de Daisy? ¿Crees que es una movida promocional?