Anuncios

Khloe Kardashian no pega una con sus fans

Khloe con su apariencia usual. Stylecaster
Khloe con su apariencia usual. Stylecaster

Los ‘seguidores’ de Khloe Kardashian realmente la mantienen en su sitio. Cualquier movida dudosa, ellos rápidamente le reclaman. Algunas ocasiones son más merecedoras que otras, pero los resultados siempre son divertidos.

La mujer reality colgó un selfie en su Instagram deseando buenas vibras, pero sus ¿fans? la criticaron duramente por lo que parece un arreglo estético. Tal vez se trató de un filtro o alteración a la foto, pero sus seguidores están convencidos que se inyectó.

View this post on Instagram

✨Good vibes only ✨

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on Apr 25, 2019 at 6:56am PDT

“¿Qué les pasó a tus labios?”, escribió alguien. “Por favor, deja de inyectarte”, le dijo otra. “Deja la boca de pato”, en referencia al puchero, dijo alguien.

Aunque las críticas suenan duras, muchos le recordaron a la mujer de 34 años que era bella y no tenía que recurrir a arreglos estéticos. “Tus ojos se ven demasiado halados” y alguien más dijo “podrías POR FAVOR dejar de hacerte cosas en la cara, eres hermosa sin todo eso”.

Tal vez este selfie se sobrepasó con alteraciones. Uno de los comentarios resalta que ella tiene un lunar y que en la mayoría de sus fotos ni se ve, lo que es prueba de edición.

Y es muy probable que Khloe haya querido levantarse la moral tras una serie de mensajes, algo desesperados, en su ‘historia’ de Instagram que apuntan a su fallida relación con Tristan Thompson, papá de su hija.

'What happened to your lips?' Her fans couldn't get over the distracting size of her lips as they rushed to comment on the reality star's post
Los comentarios sin piedad de sus seguidores. Daily Mail

Entre otros comentarios ella dijo que “lo más triste es que pudimos hacer estos funcionar… si te hubiera importado, como me importas tú a mí, hubieras peleado por mí”. Ella también dijo que ella siempre sintió que amaba más al baloncelista que él a ella “y estaba en lo correcto”.

Su ruptura con Tristan hace unos meses fue cuando su fanaticada se le volcó al ella parecer culpar más a la amiga de la familia Jordyn Woods que a su pareja por la infidelidad que causó el rompimiento. Hace unas semanas ella le envió una caja de mercancía a una fan tras presión online.

¿Piensas que es bullying lo que le hacen a Khloe? ¿O acaso es parte de ser figura pública?