La modelo Nelly Burguette busca diputación

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (EL UNIVERSAL).- Al mundo de la política llegó una nueva cara, Nelly Burguette. Cantante, modelo, conductora y empresaria, esta joven mexicana resultó ser un estuche de monerías.

Para añadir un punto más a su vasto curriculum, Burguette recién se integró al Colectivo Naucalpan Nuevas Ideas, de Movimiento Ciudadano, partido con el que buscará postularse para una diputación.

La también influencer naucalpense asegura estar motivada para impulsar a las mujeres de su comunidad. De hecho, en días pasados aseguró dar un gran paso al ser reconocida en el Senado de la República como Embajadora de la Cámara Nacional de la Mujer.

Fuera de la política, su carrera empezó a despuntar como participante del reality "La Voz Azteca", donde lanzó su primer sencillo "Me tengo que ir", mismo que ya cuenta con más de medio millón de vistas en YouTube, además de ser de las más pedidas en la radio.

Actualmente ha pisado más de 30 escenarios que la han llevado a compartir escenario con artistas como Kabah, The Big Bang Jazz, Kalimba, Lupillo Rivera y Los Estrambóticos.

Burguette también se aventuró en el mundo empresarial y lanzó su primer producto de belleza llamado Nelly Berry Body Mist.

Redacción