Anuncios

Modelo para en seco a Neymar

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 29 (EL UNIVERSAL).- La modelo de contenido para adultos Aline Faria filtró la conversación que tuvo con el futbolista Neymar, que lo deja mal parado.

Y es que en las filtraciones el futbolista le pide a la streamer "hot" contenido más subido de tono del que publica en sus redes sociales, pero la modelo lo rechazó y le sugirió suscribirse a su canal.

En la supuesta conversación privada, Neymar es parado en seco, de forma contundente, y todo quedó exhibido en unas capturas de pantalla que posteó la misma Aline.

"¿Tienes desnudos? Cuando esté en Sao Paulo yo te aviso", escribió Neymar. La respuesta de Aline no se hizo esperar: "Tengo varios...", seguido de un emoji de vergüenza. Sin embargo, Neymar persistió en su solicitud: "¿Cuáles? Quiero ver".

La modelo no se dejó persuadir y le envió el enlace de su cuenta, instándolo a suscribirse para obtener acceso a ese material más "picoso". "Tienes que suscribirte, bebé. Allí tienes fotos. Voy a dormir, cuídate. Buena noche. Después te enseño mejor si no puedes conseguirlo", concluyó la modelo.

A pesar de que Neymar afirmó haber abierto el enlace, declaró que no encontró nada.

En tanto, Bruna Biancardi lanzó un comunicado para confirmar el fin de su relación con el futbolista. "Este es un asunto privado, pero como estoy expuesta a noticias, suposiciones y chismes a diario, les informo que no estoy en una relación. Somos los padres de Mavie, y esa es la razón de nuestro vínculo", indicó la modelo.