Modo detective: Lily Allen y la particular manera en que descubrió que David Harbour le era infiel

Modo detective: Lily Allen y la particular manera en que descubrió que David Harbour le era infiel
Modo detective: Lily Allen y la particular manera en que descubrió que David Harbour le era infiel - Créditos: @GROSBY GROUP

A medida que pasan los días, más detalles de la separación entre Lily Allen y David Harbour comienzan a salir a la luz. En las últimas horas, se supo que la cantante británica ofició de detective en una aplicación de citas, en donde descubrió que su ex le era infiel .

Según pudo saber el periódico inglés The Mail on Sunday, la cantante de “Smile” comenzó a sospechar de los engaños y quedó “devastada” cuando descubrió que el protagonista de Stranger Things tenía un perfil secreto en Raya, una aplicación de citas para celebridades y millonarios por la cual ellos se habían conocido años antes.

“Lily buscaba mujeres que estuvieran en Raya y las cruzaba con las mujeres que David seguía en Instagram para intentar averiguar con quién estaba saliendo”, reveló una fuente cercana a la pareja
“Lily buscaba mujeres que estuvieran en Raya y las cruzaba con las mujeres que David seguía en Instagram para intentar averiguar con quién estaba saliendo”, reveló una fuente cercana a la pareja - Créditos: @GROSBY GROUP

Para comprobar que lo que presentía era verdad, Allen volvió a ingresar en la app fingiendo que “buscaba mujeres”, lo cual no resultaría extraño ya que en el pasado habló sobre sus experiencias sexuales con mujeres, que incluyeron la contratación de una “prostituta de lujo” tres o cuatro veces durante la ruptura de su primer matrimonio, según contó en su autobiografía, de 2018. Una vez activa en el mundo de las citas descubrió que Harbour tenía un perfil activo desde hace un mes. “ Lily buscaba mujeres que estuvieran en Raya y las cruzaba con las mujeres que David seguía en Instagram para intentar averiguar con quién estaba saliendo ”, reveló una fuente cercana a la artista.

“Lily solo se unió a Raya para tratar de averiguar si él estaba viendo a alguien”, continuó contando esta persona. “ Desde que conoció a David, ella solo tuvo ojos para él, no se le cruzó buscar a nadie más. Está destrozada. Él terminó la relación hace un mes, se iban a ir juntos de vacaciones a Kenia en Navidad ”, añadió.

La cantante y el actor, en una de sus últimas apariciones públicas, en octubre del año pasado
La cantante y el actor, en una de sus últimas apariciones públicas, en octubre del año pasado

En su perfil dentro de la aplicación, Harbour anuncia que está “De visita en Nueva York, proveniente de Atlanta” y que es un “nerd de manual que interpreta tipos duros en la televisión”. La canción que elije para describirse es “Houses Of The Holy”, de Led Zeppelin. El actor se había mudado a la Gran Manzana junto a la cantante, que había anotado a sus hijos en una escuela local.

El círculo de amigos de Allen en Londres asegura que ella comenzó a sospechar en el mes de septiembre que su marido estaba interesado en otras mujeres. Cuando la pareja le puso fin a su relación, hace un mes, a ella no le quedó ninguna duda de que él tenía una novia secreta. Hasta el momento, la cantante no ha hecho declaraciones públicas sobre su relación con Harbour, pero un amigo confirmó que se habían “separado” oficialmente.

En octubre de 2017, el actor había hablado sobre su inclinación a tener romances relámpago. “ Me dejo llevar fácilmente, pero estoy intentando no ser tan así ”, dijo a la revista Women’s Health. “Soy mucho mejor en la fantasía de lo que se busca en una relación que en la vida real y diaria, aunque estoy tratando de cambiarlo y ser mejor en la realidad”, agregó. “Lo que más me excita ahora son las mujeres afiladas, inteligentes y perspicaces. La gente que piensa en profundidad, que tiene una forma extraña de ver el universo, esas personas me resultan tremendamente atractivas. Así que si puedo encontrar a una de esas chicas que me aguante, quizá tenga algo serio”, añadió.

La pareja se conoció en 2019 y el flechazo fue inmediato. Luego de la presentación de Harbour en Saturday Night Live, los flamantes novios decidieron mostrarse ya sin miedo al asedio la prensa por las calles de Manhattan, y en octubre de ese mismo año blanquearon su vínculo pero sin brindar declaraciones, simplemente disfrutando de salidas, desde galas benéficas a partidos de básquet. Sin embargo, la popularidad de la pareja aumentó el 28 de octubre, cuando Harbour posteó en su cuenta de Instagram una selfie con Allen en Disney World. De allí en adelante, las publicaciones se multiplicaron en ambas redes, y en enero de 2020 llegó el inevitable paso por la alfombra roja de los premios SAG del Sindicato de Actores.

A pesar de que una selfie de Allen en la que se le veía un anillo había llamado la atención, de todas formas la cantante y Harbour sorprendieron a todos el lunes 7 de septiembre de 2020, cuando se casaron en Las Vegas, en una ceremonia conducida por un imitador de Elvis Presley. ¿Las únicas personas invitadas? Las hijas de la cantante, Esther de 8 años, y Marnie, de 7. Todo parecía ir bien entre ellos desde entonces hasta fines del año pasado, cuando los rumores de crisis comenzaron a circular y, tiempo después, la separación se hizo oficial.

Mientras la noticia circula por los medios y él mantiene el silencio, la cantante británica realizó un extraño posteo en Instagram el pasado 23 de diciembre. En su cuenta se puede ver un video de unos leones comiéndose a una cebra. “El ciclo de la vida. Brutal”, escribió como epígrafe . La publicación dista mucho de su contenido habitual, en el que Lily suele compartir fragmentos de su vida y de su podcast, por lo que sus fans se mostraron confusos y no dudaron en preguntarle la razón por la cual subió semejante video.