Shakira anuncia debut musical de sus hijos Milan y Sasha - MÚSICA
Shakira compartió con orgullo la primera canción de sus hijos, Milan y Sasha, que nació a través de un proyecto musical escolar. La famosa cantante colombiana, conocida por su impresionante carrera, ha visto cómo su talento se refleja en sus pequeños.
Milan, que tiene 12 años, y Sasha, de 9 años, han estado expuestos a la música desde muy jóvenes, lo que ha permitido que desarrollen sus habilidades artísticas.
Shakira publicó en su canal de Instagram que la canción 'The one', es parte de un álbum titulado 'All for you'. En este trabajo, Milan toca la batería y canta, mientras que Sasha también se destaca con su voz en una de las canciones.
Este proyecto incluye 12 temas que abarcan diversos géneros musicales, desde pop hasta rock y baladas, en inglés y español.
El anuncio del proyecto musical causó gran revuelo entre los seguidores de Shakira. Muchos fans expresaron su emoción, a través de las reacciones que, en su mayoría, incluían corazones.
Shakira: mamá orgullosa
Además de este proyecto musical, Shakira ha estado muy presente en la vida de sus hijos. Recientemente, fue vista apoyando a Sasha durante un evento escolar en Miami, donde él mostró su propio emprendimiento vendiendo joyas y camisetas bajo su marca 'Bad Boyz'.
Esta dedicación como madre no ha pasado desapercibida para los fans, quienes elogian su compromiso y amor hacia sus hijos.
El entorno familiar ha sido clave para el desarrollo del talento musical de Milan y Sasha. Desde que se mudaron a Miami tras la separación de Shakira y Gerard Piqué en 2022, ambos han asistido a una academia musical donde han aprendido y perfeccionado sus habilidades.
En un reciente festival escolar, Milan interpretó una canción tocando la batería junto a su banda, mientras que Sasha sorprendió al público cantando una popular canción de Camilo.
La famosa intérprete ha compartido cómo sus hijos han estado involucrados en el proceso creativo desde pequeños. En varias ocasiones ha mencionado que Milan ha escrito canciones que le han emocionado profundamente. Por su parte, Sasha ha dedicado tiempo al piano y ha explorado su voz, lo cual demuestra el ambiente artístico en el que están creciendo.
El amor por la música parece estar en la sangre de Milan y Sasha
Shakira también es una fuente constante de inspiración para ellos. La conexión entre madre e hijos es evidente en cada proyecto que emprenden juntos.
Las primeras canciones lanzadas son solo un abreboca al potencial artístico que tienen Milan y Sasha. Los hijos de Shakira están demostrando que tienen un futuro brillante por delante en la industria musical.
Te puede interesar