Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi fueron papás: así anunciaron que nació Valentino

Marco Antonio Caponi y Mónica Antonópulos se encuentran felices con el nacimiento de Valentino, el primer hijo de la pareja. Así anunciaron en las redes la llegada del bebé.

Marco Antonio Caponi y Mónica Antonópulos son pura felicidad por la llegada de Valentino. Foto: TN
Marco Antonio Caponi y Mónica Antonópulos son pura felicidad por la llegada de Valentino. Foto: TN

Para sorpresa de todos, Valentino nació hace tres semanas, según se deduce de la publicación que subió el actor Marco Antonio Caponi en Instagram, para comunicar la feliz noticia de que su primer hijo con Mónica Antonópulos llegó al mundo y está muy bien en casa con su familia.

Ambos famosos son muy cuidadosos con su vida privada y, por eso, mantuvieron en secreto durante un tiempo el embarazo y lo mismo hicieron con el nombre de su hijo. A su vez tuvieron cautela para anunciar el nacimiento y esperaron un tiempo para comunicarlo en las redes.

“Ábrete corazón, ábrete sentimiento, ábrete entendimiento, deja a un lado la razón y deja brillar el sol escondido en tu interior. Ábrete memoria antigua escondida en la tierra, en las plantas, bajo el fuego, bajo el agua. Ábrete corazón, ábrete sentimiento ábrete entendimiento, deja a un lado la razón y deja brillar el sol escondido en tu interior. Es tiempo ya. Ya es hora, ábrete corazón y recuerda cómo el espíritu cura, cómo el amor sana, cómo el árbol florece y la vida perdura. Que para llegar a Dios hay que aprender a ser humano”, escribió Caponi en Instagram, junto a una foto de la manito de su hijo. Las palabras pertenecen al tema “Ábrete corazón”, de Rosa Giove. “Te amamos Valentino ‍‍‍ @monnaantonopulos #Camilo #3erSemana #❤️”, completó el actor.

Mirá la tierna publicación:

La imagen muestra la manito del recién nacido junto a la de Caponi y Camilo, el hijo que Antonópulos tuvo con Coraje Ábalos. Tanto Mónica como Marco mantuvieron en secreto el embarazo a pesar de que a fines de 2017 empezaron a correr rumores sobre la feliz noticia, tal como recoge TN. Eso sí, lo confirmaron a principios de 2018, cuando recibieron el nuevo año con la novedad.

“Así te esperamos 2018… llenos de amor ❤️ ¡Feliz Año, te amo!”, escribió él en Instagram junto a una foto en la que se lo ve tocándole la pancita a Antonópulos.

Así te esperamos 2018… llenos de amor ❤️ feliz Año, te amo!

A post shared by M . A . C – . . (@marcoacaponi) on Dec 31, 2017 at 8:15pm PST

Caponi y Antonópulos se conocieron en el set de La leona, a fines de 2015, cuando ambos estaban en otras relaciones. Él, en pareja desde hacía siete años con Carolina Barbosa y ella, con Mike Amigorena. Cuando los dos terminaron con estas relaciones, decidieron probar y a mediados de 2016 se mostraron juntos por primera vez.

¿Por qué crees que anunciaron el nacimiento del bebé en redes tres semanas después? Opiná.

También te puede interesar:
El ¿tierno? saludo de Paula Chaves a su hijo Baltazar por sus 19 meses
Daniel Ambrosino y Débora D’Amato, dos ‘Intrusos’ que quieren ser padres