¡Mono de lentejuelas! El polémico look de Wanda Nara en Ibiza

No le faltó nada. Con una prenda de lentejuelas y un tremendo escote, la botinera disfrutó una noche de fiesta en Ibiza junto a Mauro Icardi y su look no pasó para nada desapercibido en las redes. Mirá.

Foto: <a href="https://www.instagram.com/p/BloYOcdHCDs/?taken-by=wanda_icardi" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram.com/Wanda_icardi;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram.com/Wanda_icardi</a>

Wanda Nara y Mauro Icardi están de vacaciones en España junto a su familia, pero dejaron a los chicos para disfrutar de una noche de boliche con amigos.

Heart ♥ Ibiza 🍒 @wanda_icardi

A post shared by Mauro Icardi (@mauroicardi) on Jul 5, 2018 at 3:38pm PDT

La pareja se sumó a la diversión de Heart Ibiza, una de las atracciones de la vida nocturna de la península ibérica, y una vez más los ojos de todos se posaron en el look que eligió la rubia para la ocasión.

Love ❤️ @wanda_icardi

A post shared by Mauro Icardi (@mauroicardi) on Jul 5, 2018 at 4:19pm PDT

¿Qué se puso? Un mono con un género metalizado en la cintura, transparencias, bordado con paillettes y lentejuelas, con gran escote V y escote U en la espalda. No, no le faltó nada.

Heart ♥ Ibiza 🍒 @wanda_icardi

A post shared by Mauro Icardi (@mauroicardi) on Jul 5, 2018 at 2:32pm PDT

El particular outfit generó un revuelo en las redes y los comentarios de amores y odios por el ‘Wan Look’ estallaron en las fotos que compartió la feliz pareja.

Mientras una seguidora le preguntó a Wanda irónicamente “¿Quién te asesora?”, al mismo tiempo otra destacó el impactante físico que tiene la rubia después de sus cinco hijos.

Quien te quita lo bailado 🎵🎶🎵🎶🎵

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on Jul 6, 2018 at 2:20am PDT

Para vos, ¿da o no da este look? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Romance confirmado: Oriana Sabatini y Paulo Dybala se irían de vacaciones juntos
Pampita renunció por ‘bullying mediático’ y su programa termina el viernes