Moon Knight: Fans reaccionan al épico final de la serie

Moon Knight: Fans reaccionan al épico final de la serie
Moon Knight: Fans reaccionan al épico final de la serie

Después de seis emocionantes e intrigantes episodios, llegamos al final de Moon Knight (87%), serie que volvió a demostrar que Oscar Isaac es un gran actor, así como Ethan Hawke, quien interpretó al villano Arthur Harrow; además de que nos sigue revelando lo grande que es el Universo Cinematográfico de Marvel, pues ahora sabemos que los dioses egipcios son una realidad.

También lee: Guionista de Moon Knight explica lo que falló cuando trabajó en Los 4 Fantásticos

Moon Knight nos mostró la historia de Steven Grant, trabajador en un museo de historia que tiene otra personalidad, Marc Spector, la cual tiene como ocupación mercenario y Avatar del dios Jonsu. El show estuvo cargado de acción, aventuras y mitología, y no necesitó hacer referencias a la franquicia a la que pertenece para cautivar a su público, lo cual también fue celebrado por los fans.

Al igual que algunas de las anteriores series de Marvel en Disney Plus (WandaVision (95%), Falcon y el Soldado del Invierno (97%), Loki (96%), Hawkeye (87%)), Moon Knight ha sorprendido con un final espectacular y conmovedor, por ello las reacciones en redes sociales expresan una amplia gama de emociones; algunos están muy felices y conmovidos por el final, mientras que otros no pueden ocultar su excitación por la llegada de un personaje que habían estado esperando.

Como sucede en otras notas de este tipo, debemos advertirles que en las siguientes reacciones pueden haber spoilers importantes, así que recomendamos ver el sexto capítulo de Moon Knight antes de seguir leyendo, a menos que al lector no le importe conocer detalles sobre lo que ocurre en el final de esta temporada:

También lee: Moon Knight: Ethan Hawke dice que Vincent D’Onofrio como Kingpin es su personaje favorito de Marvel

Dios mío, este show fue impecable. Solo quiero ver más. Ver el vínculo entre Marc y Steven fue conmovedor y amo a Khonshu, especialmente en su traje. honestamente, una de mis partes favoritas del programa es que no hay cameos de MCU.

‘Me salvaste. Sobreviví porque sabía que no estaba solo. Siempre estuviste ahí, vivo, lleno de esperanza. Y traté de proteger eso y fracasé. No pude protegerte. Eres el único superpoder que siempre tuve.’ Marc a Steven.

‘Nunca me abandonaste. Yo nunca te abandonaré. Eres el único superpoder real que he tenido’. Marc se convierte en piedra mientras sostiene la mano de Steven. Yo... ¡simplemente arranco mi corazón y lo pisoteo mientras veo eso!

Marc diciéndole a Steven que lo salvó. Estaba llorando. Oscar Isaac transmite emociones tan bien que es hermoso.

¡¡¡¡¡DAMAS Y CABALLEROS!!!!! TENEMOS NUESTRO MALDITO JAKE LOCKLEY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS, BABYYYYY!!!!!

Jake Lockley dos segundos después de ser presentado:

Esta revelación de Jake Lockley es tan sexy porque mi chico finalmente está en casa.

¡¡¡CONFIRMADO QUE JAKE LOCKLEY ES LATINO!!! OSCAR HIZO ESTO POR NOSOTROS!! LATINOS DE PIE.

Oscar Isaac, protagonista de Moon Knight, ya había formado parte de dos grandes franquicias antes, el universo de los X-Men de Fox, en X-Men: Apocalipsis (48%), y la saga de secuelas de Star Wars, Star Wars: El Despertar de la Fuerza (92%), Star Wars: Los Últimos Jedi (91%) y Star Wars: el ascenso de Skywalker (61%), pero en ninguna de esas entregas pudo expresar tantas emociones como las que vimos en Moon Knight, por lo cual los fanáticos han pedido en redes sociales que sea nominado al Emmy a Mejor Actor.

Hasta ahora sigue siendo un misterio cuándo volveremos a ver a Moon Knight en acción, pero el final deja claro que habrá más del superhéroe, y debido al vacío que dejaron Los Vengadores después de Avengers: Endgame (95%), es lógico pensar que Marvel traerá para los fans un nuevo equipo de superhéroes en el futuro cercano. Actualmente ya vimos la llegada de los reemplazos de Black Widow y Hawkeye, Yelena Belova (Florence Pugh) y Kate Bishop (Hailee Steinfeld) respectivamente, y en Black Panther: Wakanda Forever veremos la llegada de Riri Williams (Dominique Thorne), quien ocupará el lugar de Tony Stark / Iron Man.

No te vayas sin leer: Moon Knight | Top de críticas, reseñas y calificaciones