Anuncios

Moon Knight: fans reaccionan al increíble primer episodio

Moon Knight: fans reaccionan al increíble primer episodio
Moon Knight: fans reaccionan al increíble primer episodio

La espera ha terminado y los fans de Marvel Studios ya pueden ver el primer episodio de Moon Knight (80%), serie de Disney Plus que ha superado las expectativas con una lanzamiento muy diferente a los que solemos ver en el MCU. Algunos seguidores tomaron la firme convicción de dormir hasta tarde y ser testigos de la nueva aventura, colocando su reacciones en redes sociales y alabando por completo el trabajo de Oscar Isaac como el nuevo héroe de la franquicia más grande del género.

No te pierdas: Productor de Moon Knight quiere que Sam Raimi continúe con la historia de su Spider-Man

Isaac terminó hace relativamente poco su trabajo en otra saga de éxito, Star Wars, sin embargo, las cosas no salieron tan bien como se esperaba en un inicio. El fracaso a nivel creativo de Star Wars: el ascenso de Skywalker (61%) le hizo replantearse su camino como talento de The Walt Disney Company, no obstante, tal parece que el guión de Moon Knight resultó ser lo suficiente atractivo y sólido como para quedarse con el papel estelar.

El capítulo debut de Moon Knight lleva como título “The Goldfish Problem” y nos presenta a Steve Grant, un hombre que carga con un padecimiento mental y cuyo cuerpo es habitado por un peligroso mercenario. El actor de 43 años está conmoviendo a los fans con el encanto de Grant pero también con el talante de Marc Spector. Oscar da en el blanco con este nuevo personaje en el MCU y ahora los fans esperan más de su desarrollo.

Te invitamos a leer: Marvel Studios ya no quiere más proyectos del MCU ambientados en Nueva York

Twitter se está llenando con abundantes reacciones de los fans al primer episodios de Moon Knight, destacando el trabajo de Isaac, la representación de las enfermedades mentales y la mitología egipcia. A continuación te presentamos una serie de tuits que aplauden el nuevo contenido de Disney Plus.

¡Dios mío, ese episodio fue tan bueno! ¡No puedo esperar por más!

Episodio de apertura perfecto. ¡Los detalles de terror de Moon Knight realmente están haciendo que el resto de la serie esté preparada para la GRANDEZA! ¡BIEN HECHO!

Moon Knight: Afortunadamente, ninguna mención del resto de MCU en el primer episodio. Representación clara de la enfermedad mental. ¿Lore egipcia? no fui plenamente consciente de ello. La escena del ascensor seguida de la escena final de la pelea. ❤ Ya es lo mejor de MCU de Disney. Intriga y supera todas las expectativas.

Ya amo esta serie.

Voy a mantenerlo simple. ¡Eso fue asombroso! Un estreno PERFECTO. Ese final me tenía débil. Mi única queja es que no puedo ver el próximo episodio en este momento.

Moon Knight apenas está comenzando, pero ¿podríamos tomarnos un minuto para reconocer cuán magnífico es Oscar Isaac en el papel? 40 minutos después de esta aventura y Steven Grant tiene todo nuestro corazón. ¡Puedo esperar a ver qué más tiene reservado para nosotros!

Acabo de ver el primer episodio de Moon Knight , y es drásticamente diferente de cualquier película o programa de televisión de MCU hasta ahora. Un loco thriller psicológico con un enfoque láser en el personaje principal interpretado por Oscar Issac. ¡Estoy intrigado por ver a dónde irá este espectáculo!

Sinceramente, mis expectativas han sido superadas. Este es probablemente mi estreno favorito hasta ahora. Realmente no se siente como si fuera parte del MCU porque no *intenta* ser parte de él... Realmente espero que mantenga esta energía durante los próximos cinco episodios.

¡Oh, Dios es tan bueno! Moon Knight literalmente tiene el mejor primer episodio de toda la serie del MCU. Ya lo amo tanto y no puedo esperar para ver más.

También puede interesarte: Blue Beetle: Sharon Stone interpretará a la villana de la película