Moon Knight y otras películas de Gaspard Ulliel, el actor francés que murió por un accidente de esquí

El actor francés Gaspard Ulliel, de 37 años de edad, murió tras un accidente de esquí en Los Alpes. Y quizá de este lado del mundo no era tan conocido, pero Gaspard Ulliel estaba a punto de romperla en el mundo de los superhéroes como el villano Midnight Man en la serie de Marvel Moon Knight, que se estrenará el próximo 30 de marzo en Disney+.

Ulliel estaba esquiando en La Rosière, Saboya, cuando recibió el impacto de otro esquiador. Por esta razón, el actor fue evacuado en helicóptero y transportado a un hospital en la ciudad de Grenoble, donde falleció por heridas en la cabeza.

Si su carita te resulta conocida, pero no has visto ninguna de sus películas o series, debe ser porque Gaspard Ulliel también fue imagen de la fragancia Chanel Bleu.

Te interesa: ¿Meryl Streep en el Metro de Nueva York! Sí, pero la historia que has visto en redes es falsa

gaspard-ulliel-moon-knight-chanel
gaspard-ulliel-moon-knight-chanel

Conoce más sobre las series y películas de Gaspard Ulliel.

Moon Knight

En la primera serie de Marvel de 2022, Gaspard Ulliel interpreta al villano Midnight Man, que en los cómics es conocido como Anton Mogart, un ladrón que siempre roba a la medianoche.

Disponible en Disney+ a partir del 30 de marzo.

Checa: Quién es Moon Knight, el antihéroe que será interpretado por Oscar Isaac

Hannibal: El origen del mal

Gaspard Ulliel interpretó al joven Hannibal Lecter en esta película del 2007, una precuela de Dragón Rojo, El silencio de los inocentes y Hannibal, que cuenta los primeros años de vida de este asesino serial creado por Thomas Harris.

Disponible en Prime Video.

Saint Laurent

El actor francés dio vida al diseñador Yves Saint Laurent en la película Saint Laurent, en 2014, que narra la historia de este icono de la moda francesa de 1967 a 1976.

Disponible en Prime Video.

No es más que el fin del mundo

En 2017, Gaspard Ulliel ganó el Premio César -el equivalente francés de los Premios Óscar- a Mejor Actor por esta película que cuenta la historia de un escritor que se reúne con su familia 12 años después para informarles que va a morir.

Disponible en Prime Video.

París, te amo

Esta es una película o, más bien, una compilación de 18 historias, dirigidas por directores distintos, con un denominador común: suceden en París y el tema central es el amor.

Gaspard Ulliel protagoniza el cortometraje “Le Marais”.

Lo puedes ver en Youtube.