Anuncios

Morena Rial confirmó su embarazo y compartió la primera ecografía del bebé

“Con papá pedimos un deseo y te hiciste realidad”, escribió la hija de Jorge Rial en su cuenta de Instagram. Facundo Abrosioni, el novio de Morena, también expresó su felicidad en las redes.

Morena Rial compartió la primera foto de su embarazo con sus seguidores. Foto: La Nación
Morena Rial compartió la primera foto de su embarazo con sus seguidores. Foto: La Nación

Morena Rial está embarazada. Luego de unos meses difíciles, que incluyeron transfusiones de sangre y una polémica internación solicitada por su padre, la hija de Jorge Rial confirmó la feliz noticia en su cuenta de Instagram, junto a una foto de la ecografía del bebé.

“Con papá pedimos un deseo y te hiciste realidad”, escribió Morena en el posteo que le dedicó a su (casi) millón de seguidores. “Te amamos desde lo más profundo de nuestros corazones, llegaste a hacernos los papás más felices del mundo. Gracias por llegar a nuestras vidas, gracias por hacerme la mamá más feliz del mundo”, continúa diciendo en la publicación. Y para finalizar reveló: “A un segundo de rendirme te encontré bebé“. Luego, la joven etiquetó a su pareja, Facundo Abrosioni, con quien también vivió momentos difíciles en este tiempo, y le agradeció por “esta felicidad tan grande”.

Por su parte, el futbolista cordobés también subió en las redes la foto de la ecografía y escribió: “Simplemente feliz. La mejor noticia de la vida es saber que dentro del vientre de la persona a la cual amás con toda tu alma crece tu único motivo de luchar y sonreír. Gracias mi amor @moreerial”.

Morena, que ya cumplió tres meses de embarazo, había anunciado la noticia en agosto, pero luego la desmintió diciendo que “el bebé” del que hablaba era “un perrito bebé” que adoptó con su pareja, el futbolista cordobés.

Por su parte, Jorge Rial no se manifestó todavía públicamente sobre la noticia de su abuelazgo.

Y vos, ¿qué pensás que dirá el ‘intruso’ sobre esta primicia? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
El encuentro de Morena Rial con Loly Antoniale: fotos y mensaje especial
Diosa al natural: Brenda Asnicar posó en bikini y mostró sus estrías