Anuncios

Diosa al natural: Brenda Asnicar posó en bikini y mostró sus estrías

Desde Cartagena, Brenda Asnicar publicó una imagen en bikini y sin retoques digitales que ocultaran sus estrías. Sus seguidores la aplaudieron.

Foto: <a href="https://www.instagram.com/p/BoCLJ20n4UV/?utm_source=ig_embed" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:instagram.com/basnicar;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">instagram.com/basnicar</a>

La actriz argentina, que desde hace varios años está instalada en Colombia, se sumó a la tendencia de varias famosas como Oriana Sabatini, Nati Jota y Rocío Guirao Díaz, y mostró su figura al natural, sin retoques digitales.

En la imagen se puede apreciar su increíble figura y sus estrías, como las de cualquier mujer.

Ver esta publicación en Instagram

Ph: @salazarcamille

Una publicación compartida de 🌟BRENDA ASNICAR 🌟 (@basnicar) el 22 Sep, 2018 a las 8:47 PDT

Sus seguidores aplaudieron la iniciativa de la actriz y, sobre todo, destacaron que Brenda no acompañó la imagen con un texto alusivo a su cuerpo ni al mostrarse al natural. Simplemente, publicó la foto, sin alardear ni jactarse de que no utilizó Photoshop.

Brenda Asnicar está disfrutando de las paradisíacas islas Gigi en Cartagena, junto a un grupo de amigos, entre los que se encuentra la actriz Camila Salazar (hermana de Luciana Salazar).

Ver esta publicación en Instagram

@islagigi2 con @salazarcamille 💙✨

Una publicación compartida de 🌟BRENDA ASNICAR 🌟 (@basnicar) el 22 Sep, 2018 a las 5:01 PDT

La actriz de 26 años también incursionó en la música y lanzará su primer disco el 17 de noviembre en un evento a beneficio para niños con capacidades diferentes. En YouTube ya está su primera tema, ‘Vi que estás OK’.

Mirá el videoclip:

¿Qué te pareció la canción de Brenda Asnicar?

También te puede interesar:
En el peor momento de Andrea del Boca, su hija mostró su lado más sexy en Instagram
Trágico final para un fan de Xuxa que la esperaba en Ezeiza