Morena Rial recuperó la libertad tras el presunto intento de robo a una casa y rompió el silencio

El miércoles por la noche Morena Rial quedó detenida tras protagonizar un confuso episodio en la vía pública (Foto: Instagram @moreerial)
El miércoles por la noche Morena Rial quedó detenida tras protagonizar un confuso episodio en la vía pública (Foto: Instagram @moreerial)

Esta semana, Morena Rial se vio envuelta en un escándalo a raíz de un confuso episodio que protagonizó el miércoles por la noche. Quedó detenida en San Isidro por un presunto intento robo a un domicilio particular con su bebé de tres meses en brazos y aparentemente en compañía de otros jóvenes. Los vecinos hicieron la denuncia y ella fue demorada, pero horas después quedó en libertad. Si bien la situación no quedó del todo clara y se especuló mucho sobre lo que realmente sucedió, en las últimas horas, rompió el silencio y dio algunos detalles sobre lo que acontece en su vida personal.

En la emisión del viernes de LAM (América) revelaron que, tras quedar en libertad, el jueves por la noche Morena Rial fue a cenar a un restaurante de Palermo junto a su pareja, su bebé de tres meses, su abogado Alejandro Cipolla y algunos amigos. “Está todo bien. No voy a responder muchas cosas, la verdad”, le dijo al cronista cuando se retiraba del lugar.

Si bien no dio detalles de lo que sucedió con su detención, comentó que estaba de vacaciones en Buenos Aires junto a su familia. “¿Te traicionaron mucho en tu vida? ¿Cómo elegís a los amigos? ¿Cómo decidís a quién ingresar a tu círculo? ¿Qué actitudes tiene que tener?”, quiso saber el cronista. “Son los de siempre; en realidad no sumo mucha gente nueva”, se limitó a decir Rial en referencia a las personas que la acompañan.

Acto seguido, fue consultada por sobre cómo se llevaba con la exposición. “Ustedes ya saben lo que yo opino. Me ch***n un h***o. No tengo otra opción, no te voy a decir otra cosa porque la verdad me c***a un h*** lo que diga la gente”, sostuvo con firmeza.

Si bien reconoció que de chica le dañaban los comentarios, la situación cambió cuando ella misma decidió exponerse. “¿Te gustaría, si tendrías una varita mágica, ser hija de alguien no famoso para tener una vida no bajo la luz?”, le preguntó el cronista. Aunque admitió que probablemente “para algunas cosas le convendría”, afirmó que “así está todo bien”.

Tras quedar en libertad, el jueves por la noche Morena Rial habló con LAM (Foto: Captura de video / América)
Tras quedar en libertad, el jueves por la noche Morena Rial habló con LAM (Foto: Captura de video / América)

En ese sentido, habló del vínculo con su familia y destacó que está “un poco mejor todo” tanto con su hermana Rocío como con su padre: “Tratamos de apaciguar las aguas, nada más. Tampoco te voy a decir que nos juntamos a comer asado todos los domingos, pero está todo bien”. A su vez, admitió que choca mucho con Jorge Rial, pero destacó: “Es muy presente con sus nietos, así que es lo que hay que rescatar”.

Hacia el final de la entrevista, el cronista le preguntó si, dados los acontecimientos de esta semana, decidió hacer algunos cambios en su vida. Fue entonces cuando intervino su abogado. “Es un tema judicial que pasó. No la afectó, se comió un garrón”, sostuvo Cipolla y Rial agregó: “Lo que hablen y lo que tengan que hacer, como dije siempre, que lo demuestren y que demuestren lo que tengan que demostrar. Si no que dejen de hablar”.

Morena Rial y Facundo Ambrosioni tienen un hijo en común, Francesco, de 6 años; el menor vive en Córdoba con su padre
Morena Rial y Facundo Ambrosioni tienen un hijo en común, Francesco, de 6 años; el menor vive en Córdoba con su padre - Créditos: @Foto: Redes Sociales

Para cerrar le preguntaron por los dichos de Facundo Ambrosini, su expareja y padre de su hijo mayor Francesco. El jueves, en una entrevista con LAM, el joven dijo que el menor vive con él en Córdoba desde hace dos años y que mantiene algunos encuentros esporádicos con Morena. “No tengo diálogo ni quiero tenerlo tampoco. Que vaya al colegio y lo termine”, se limitó a decir Morena Rial.