Morrissey recibe supervisión médica por agotamiento físico

Morrissey recibe supervisión médica por agotamiento físico credit:Bang Showbiz
Morrissey recibe supervisión médica por agotamiento físico credit:Bang Showbiz

Morrissey canceló dos conciertos tras recibir 'recibir supervisión médica por agotamiento físico'.

El músico de 64 años debía actuar en el Honda Center de Anaheim y en el Kia Forum de Inglewood, Los Ángeles, durante el fin de semana, pero canceló ambos conciertos por motivos médicos.

Su tour manager Donnie Knutson escribió en su página de Instagram:

'Morrissey está bajo control médico por agotamiento físico. Se le ha ordenado descansar durante dos semanas y permanecerá en Zúrich'.

Debido al consejo del médico, los próximos espectáculos de Morrisey en Sudamérica también fueron cancelados, junto con las actuaciones previstas en el sur de California.

Mientras tanto, Morrissey reveló en octubre que estaba enfrascado en una batalla con Capitol Records por el lanzamiento de su próximo álbum, 'Bonfire of Teenagers'.

Morrissey explicó que el sello le devolvería el álbum 'por un precio determinado'.

Le dijo a 'Good Day New York':

'Este álbum fue grabado en enero de 2021 y Capitol lo firmó y no lo lanzó, pero ahora están preparados para devolvérmelo por un precio determinado. Ha sido bastante traumático y bastante triste porque cuando grabas algo quieres que esté disponible de inmediato y así fue la mayor parte del tiempo. Para mí fue algo muy personal y el hecho de que no se haya publicado ha sido una tortura'.

El álbum, cuyo lanzamiento estaba previsto para febrero de 2023,, supuestamente contó con la producción de Elton John, Ozzy Osbourne y Andrew Watt, junto con colaboradores con Miley Cyrus, Chad Smith y Flea de Red Hot Chili Peppers e Iggy Pop.