Anuncios

El motivo por el que Ellen DeGeneres se ha mudado a casa de Courteney Cox

El motivo por el que Ellen DeGeneres se ha mudado a casa de Courteney Cox

Siempre hay una razón para todo, incluida la extraña mudanza de la presentadora Ellen DeGeneres a casa de la estrella de Friends, Courteney Cox. Tras conocerse que Ellen había abandonado su mansión de Beverly Hills para alojarse en la de la actriz, los rumores se dispararon y fueron muchos los que achacaron esta "huida" a problemas sentimentales con su pareja, Portia De Rossi, sin embargo ha sido la propia protagonista de esta historia quien ha querido aclarar, no sin cierto sentido del humor, su actual situación.

Ellen DeGeneres
Ellen DeGeneres

“No tengo problemas matrimoniales. Ni estoy viviendo en casa de Courteney porque me hayan echado de casa” empezaba contando Ellen DeGeneres en su programa con motivo de la visita de la protagonista de Friends. “Estoy allí porque vendimos nuestra casa aquí en Beverly Hills y necesitábamos un lugar donde quedarnos y ella nos ofreció alojamiento. Así que ahora Cox es nuestra casera” aclaraba la presentadora entre risas. Algo a lo que la actriz, conectada por videollamada respondía diciendo: “No me considero propietaria, sino más bien una compañera de piso”. Y es que tal y como relataba la actriz, Ellen y Portia desembarcaron en su residencia a lo grande, algo, que sin duda, Courteney se tomó con muy buen humor.

Courteney Cox
Courteney Cox

“Limpié y cambié todo al lado derecho del baño para que tuvieras tu espacio en los cajones y te sintieras como en tu casa. Mi asistente fue allí al día siguiente de que te fueras, y le pregunté cómo estaban las cosas. Dijo que parecía que estaba todo en orden, le pedí que me lo mostrara. Y de repente fue como, espera un minuto. ¡El cepillo de dientes de Ellen está de mi lado! Le pedí que abriera el cajón y le dije: “Bueno, ¿dónde está mi maquillaje?”, recordaba Cox con una sonrisa. “Así que tengo que decirte que eres una terrible compañera de cuarto. Te hiciste cargo de mi lado y del tuyo” afirmaba la actriz. Ellen, por su parte, se deshizo de todas las culpas, y acusó a su pareja de ser quien había colonizado el baño de la actriz, algo que sin duda, no convenció demasiado a Courtney.

El pasado mes de abril, Ellen DeGeneres y Portia De Rossi colgaron el cartel de "se vende" en su propiedad de Beverly Hills, justo dos años después de habérsela comprado al cantante Adam Levine. Comenzaron pidiendo por ella 53.8 millones de dólares, aunque acabaron vendiendo por 47.3 millones.

La mansión, de más de 3.000 metros cuadrados, cuenta con cinco dormitorios, nueve baños, una cocina con un área gourmet y una sala de estar de 15 metros con una chimenea de piedra. La casa también incluye una cancha de tenis, una sala multimedia, gimnasio, piscina, cocina al aire libre y casa de huéspedes. La suite principal por sí sola es más grande que muchas casas unifamiliares con más de 600 metros cuadrados.

Casa Ellen DeGeneres
Casa Ellen DeGeneres

Además de mantener una excelente relación con Courteney Cox, Ellen DeGeneres es gran amiga de Jennifer Aniston. De hecho, al comienzo de la pandemia, DeGeneres publicó un video en Instagram su llamada telefónica con Jennifer Aniston. "En momentos como estos, es bueno tener amigos como @JenniferAniston", escribía la presentadora junto a la publicación.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Todo lo que sabemos sobre el libro para niños que ha escrito Meghan Markle