Anuncios

'Motosierra style', la técnica de un hombre para rasurar el cabello

Ir a la peluquería no se consideraba una actividad de alto riesgo, hasta ahora, y todo gracias a un hombre que es capaz de rasurarte la cabeza utilizando una motosierra. ¡Es en serio!

¿Te atreverías a dejar que alguien te cortara el cabello con una motosierra? Foto: Viktor_Kitaykin / Getty Images.
¿Te atreverías a dejar que alguien te cortara el cabello con una motosierra? Foto: Viktor_Kitaykin / Getty Images.

Hace aproximadamente una semana apareció un video en la red social Facebook que nos tomó por sorpresa. En él se ve a un hombre rasurándole la cabeza a otro con una motosierra encendida, y por supuesto ha ido ganando popularidad.

De acuerdo con el diario Excélsior, los hombres serían colombianos. Sin embargo no se sabe si quien subió el video a Facebook es un o de los protagonistas o solo un testigo.

Quizá lo más impresionante es que el ‘estilista’ realiza la tarea con la misma naturalidad que mostraría un peluquero tradicional usando la rasuradora para lograr el mismo corte. ¡Está a milímetros de un error mortal!

El cliente, que está sentado en el suelo, parece extremadamente tranquilo, aunque eso sí, no se mueve un ápice mientras mira cómo se desarrolla todo a través de un espejo. Solo de vez en cuando, alarga una mano para quitase de encima un mechón de pelo ya rasurado.

Por lo que se ve, ni el ‘peluquero’ es novato con esta técnica, ni es la primera vez que el cliente accede a que le apliquen esta técnica.

A pesar de la tranquilidad de ambos, mirarlo resulta inquietante.

Por supuesto se recomienda discreción y extendemos una advertencia a no repetir esto en casa bajo ningún motivo.

Sin embargo, no es la primera vez que una peligrosa técnica para cortar el cabello se da a conocer. Por ejemplo, ya conocimos al ruso que core tel pelo con un hacha. Aunque en esta ocasión sus clientes son casi todas mujeres con el cabello medianamente largo, por lo que el filo del arma no pasa tan cerca del cuero cabelludo.

Otros, como el caso de una peluquería en la India, utilizan fuego para cortar el cabello, además de asegurar que sirve como un tratamiento capilar.

¿Qué te parecen estas ‘novedosas’ técnicas para cortar el cabello?

@travesabarros

También te puede interesar:
Así fue como un peluquero le ‘cortó’ la oreja a su pequeño cliente
Un simple corte de cabello terminó con un cliente herido y el peluquero arrestado