Prueba usando un mouse más ergonómico de $240 y evita el dolor de túnel carpiano

Prueba con un nuevo mouse en tu computador y evita molestias. (Foto: Getty)
Prueba con un nuevo mouse para tu computador y evita molestias. (Foto: Getty)

Elegir un buen mouse es a veces vital para terminar de sentir que tienes un espacio de trabajo o juego perfecto. Y es que este periférico influye mucho más de lo que crees, ya no solo en el rendimiento de la tarea que estés realizando sino también en tu propia comodidad, al implicar el movimiento de parte del brazo y la mano. Por ello, elegir uno de tipo ergonómico se antoja fundamental si vas a pasar muchas horas delante del PC, una tarea para la que hoy vamos a ayudarte proponiéndote un modelo bastante interesante disponible en oferta en Amazon México.

DQST, perfecto para cualquier ambiente

Una marca mexicana es la protagonista de nuestra gran oferta de hoy. DQST cuenta en su catálogo con el interesante mouse que ves en pantalla, un modelo inalámbrico y recargable que podrás usar cómodamente sin tener que estar atado a ningún tipo de cable.

La comodidad de su carga igualmente es ideal para uso personal, ofreciendo autonomía de hasta 7 días (depende del uso que le des, este tiempo será mayor o algo menor), pero si hay algo que destacar de este ratón es su curiosa forma en vertical, ofreciendo así un diseño perfecto para la posición de la muñeca y para mantener una buena postura del brazo. Además, es de acabado mate, resultando cómodo y agradable al tacto y facilitando el agarre.

El ratón ergonómico de DQST tiene un diseño atractivo y diferente - Imagen: Amazon México
El ratón ergonómico de DQST tiene un diseño atractivo y diferente - Imagen: Amazon México

El mouse de DQST tiene 3 opciones de DPI (800,1200 y 1600), permitiendo así ajustar la velocidad de reacción según tus usos y necesidades. Eso hace también que se puede usar indistintamente tanto para trabajo en la oficina como para jugar a videojuegos, por ejemplo, llegando de esta forma a muchos más perfiles de usuario.

Viene con 5 botones y una rueda, convirtiéndose también en una herramienta ideal para navegar por internet -no necesitas hacer clic para switchear entre las páginas anteriores y posteriores-, transmite la señal via 2.4Ghz y soporta hasta 10 metros de transmisión.

Un mouse ergonómico es ideal para los que pasan muchas horas frente al PC - Imagen: Amazon México
Un mouse ergonómico es ideal para los que pasan muchas horas frente al PC - Imagen: Amazon México

¿Te preocupa su configuración? Pues olvídate de ello, porque no podría ser más sencilla: al ser plug&play no requiere de software o driver especial, teniendo que conectar únicamente el receptor USB al puerto de la computadora y encendiendo el mouse.

Ahora más barato en Amazon

Si te ha convencido todo lo que acabas de leer, que sepas que el periférico se encuentra, como te adelantábamos, de oferta en Amazon México.

De esta forma, podrás adquirirlo con una importante rebaja superior al 30% que lo deja en uno de sus mejores precios. Eso unido a sus buenas críticas y al hecho de que lo envía Amazon (de forma que podrás tenerlo en casa en breve), hace de esta oferta una oportunidad fantástica que no deberías dejar pasar.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

5 aplicaciones para controlar mejor tu dinero