Ms. Marvel: directores de la serie habrían confirmado una segunda temporada

·3  min de lectura
Ms. Marvel: directores de la serie habrían confirmado una segunda temporada
Ms. Marvel: directores de la serie habrían confirmado una segunda temporada

Ms. Marvel (100%), miniserie de televisión creada por Bisha K. Ali y protagonizada por Iman Vellani, llegó a Disney Plus el 8 de junio y concluyó el 13 de julio con su sexto episodio titulado “Nada normal”. Si bien este show de Marvel Studios no logró ser tan popular como se esperaba, el final dejó bastante sorprendidos a los fanáticos, pues además del cameo de Capitana Marvel (Brie Larson), se reveló que Kamala Khan, la heroína del programa, es en realidad una mutante.

También te puede interesar: Razones por las que la Fase 4 del MCU se siente decepcionante

Dicho anuncio sin duda alborotó a los fanáticos, ya que, ahora que la presencia de los mutantes en el Universo Cinematográfico de Marvel es oficial, el camino ha quedado despejado para la entrada de muchos otros. Anteriormente, se decía que Ms. Marvel no sería renovada para una segunda temporada debido a sus bajos números de transmisión, sin embargo, una publicación reciente en redes sociales de los directores del programa, Adil El Arbi y Bilall Fallah, sugiere que, de hecho, una nueva temporada de Ms. Marvel podría estar en camino.

El día de ayer en Instagram, los directores postearon un video que mezcla algunas escenas de Ms. Marvel con algunos comentarios de ellos mismos acerca de lo que fue traer a este personaje de cómic a la pantalla chica. En la descripción de la publicación, los directores lanzaron una pregunta al público que definitivamente nos hace pensar que la segunda temporada de Ms. Marvel ya es un hecho. Puedes ver la publicación a continuación:

Sólo recordando el tiempo que pasamos en el MCU, ¿quién está listo para la temporada 2?

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

Por si te lo perdiste: Reboot de Los Cuatro Fantásticos del MCU ya tiene guionistas

Si bien hasta el momento, la segunda temporada de Ms. Marvel no ha sido confirmada oficialmente, parece que Adil El Arbi y Bilall Fallah han decidido ir adelantando la noticia para los fanáticos. La primera temporada de la serie introduce al personaje de Vellani, Kamala Khan, la primera superheroína musulmana, quien es la más grande fan de Capitana Marvel.

La llegada de Kamala al MCU es un gran paso en cuanto a representación, y diferentes personalidades importantes han aplaudido este gran logro. Taika Waititi (Jojo Rabbit (75%), Thor: Amor y Trueno (76%)), dijo anteriormente a IndieWire que Ms. Marvel es su hito representativo número uno de todo el MCU, valorando el brillante manejo de la herencia musulmana de la protagonista. Waititi compartió lo siguiente:

Lo mejor que he visto es Ms. Marvel. Es increíble la forma en que lo han hecho. No es como, 'Oh, resulta que ella es musulmana' y nunca ves nada de eso. Es todo ese lado de su vida, todo.

Otra famosa persona que alabó la serie es la activista pakistaní Malala Yousafzai, quien recibió el Premio Nobel de la Paz en 2014, a la corta edad de 17 años. Malala, ahora con 25 años, es conocida alrededor del mundo por su activismo a favor de los derechos civiles, especialmente de los derechos de las niñas y las mujeres; su lucha ha sido ardua y su labor se ha convertido en un movimiento con apoyo internacional. En respuesta al debut televisivo de Ms. Marvel, Yousafzai dedicó una emotiva carta a la nueva heroína del MCU, Kamala Khan, con quien comparte raíces, mostrándose bastante agradecida con la representación mostrada en la serie.

También lee: Rumor: John Krasinski no será Mr. Fantastic en el MCU