MTV VMAs 2023: Shakira fue con sus hijos Sasha y Milan y el look combinado de los tres captó todas las miradas
El martes se entregaron los MTV Video Music Awards 2023 y varias estrellas de la música se reunieron para celebrarlos, entre ellas Taylor Swift, Selena Gómez, Karol G y Olivia Rodrigo. Quien también dijo presente y dio mucho de que hablar fue Shakira que no llegó sola, sino que lo hizo muy bien acompañada. Sus dos hijos Sasha y Milan desfilaron a su lado en la alfombra morada y sorprendieron con sus lujosos looks combinados y a juego con el outfit de su madre.
La cantante barranquillera se lució con un vestido de brillos en color dorado con escote y espalda descubierta con tirantes de la firma Versace. En cuanto al peinado, dejó su cabello rubio suelto y para el maquillaje su equipo optó por llevar toda la atención a la mirada. Si bien Shakira se sacó varias fotos sola antes de que iniciara la ceremonia, también se tomó otras con los dos pequeños galanes que la acompañaron: sus dos hijos, fruto de su relación con Gerard Piqué. Ambos se robaron todas las miradas con su simpatía y con sus outfits en negro y dorado, también de la casa de modas italiana.
A pura sonrisa, los niños de 11 y 9 años desfilaron para la prensa. Ambos llevaron el mismo look, que consistió en un pantalón de algodón negro con cintura elastizada y un vistoso estampado dorado a los costados. Según el sitio web de Versace, el modelo del pantalón es el Barrocco Kids y su precio varía entre los 285 y los 305 dólares. La parte superior, en tanto, se complementaba con la inferior: una remera negra y campera de algodón con cierre y el mismo estampado dorado en la mitad del pecho, las mangas y el interior de la capucha. En cuanto al precio, varía entre los 380 y los 410 dólares dependiendo del talle.
Lo cierto fue que ningún detalle del outfit de Sasha y Milan quedó librado al azar. Ambos se calzaron zapatillas negras con el mismo patrón dorado que el resto de las prendas. El calzado está disponible en el sitio web de la marca y tiene un valor de entre 635 y 670 dólares. Divertidos, sonrientes y sin ningún indicio de timidez, los niños acompañaron a su madre a los premios y se robaron todas las miradas.
Shakira compartió un video de una seguidora y quedó impactada por su parecido: “Tengo una doble”
Por su parte, Shakira no solo lució el vestido dorado, sino que tuvo un segundo look. A la hora de recibir el premio al mejor video latino por “TQG”, la canción que hizo con Karol G, y el Video Vanguard Award, una importante distinción que reconoce el impacto y las contribuciones en los videos musicales de la cultura pop, usó un sensual vestido largo en color celeste con un profundo tajo en la pierna y alfileres de gancho, también de la firma de Donatella Versace.
Pero, además de deslumbrar con sus outfits y ser distinguida por sus trabajos en la música, la cantante protagonizó uno de los mejores momentos de la noche. Subió al escenario y durante 10 minutos interpretó algunos de sus mejores hits, entre ellos “She Wolf”; “Ojos así” y “Te Felicito”. El público se mostró fascinado con su performance e incluso Taylor Swift estuvo en “modo fan”: cantó al ritmo de “Wherever, Whenever” y hasta bailó cuando Shakira interpretó la “Music Session #53″, el tema que hizo con Bizarrap.