Nueva muñeca de Ángela Aguilar "La Llorona" desata críticas en redes
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 24 (EL UNIVERSAL).- Ángela Aguilar anunció la nueva edición de su muñeca "La Llorona" para celebrar este Día de Muertos, y aunque sus fans a prueba de todo aplaudieron la noticia, otros cibernautas se lanzaron en contra de la cantante de 21 años que ha vivido unos meses muy intensos.
Su boda con Christian Nodal en medio de la polémica, por la separación de Christian con Cazzu, la madre de su hija Inti, le han dado una mala reputación a la cantante, quien en una reciente entrevista confesó que no le interesa la opinión negativa de la gente, ella y su esposo están con la conciencia tranquila porque asegura, no lastimaron a nadie.
La nueva edición de la muñeca de Ángela se da horas antes de que cumpla tres meses de casada; Aguilar no ha dejado de acompañar a su marido a sus conciertos de la gira "Pa'l Cora", donde aprovechan para no sólo unir sus voces, sino también para presumir su amor con besos y abrazos sobre el escenario, escenas que ya se volvieron costumbre en los shows del intérprete de 25 años.
En la cuenta de Instagram de Ángela Aguilar, donde anunció la preventa de su nueva muñeca en 700 pesos, ya hay varios comentarios que critican el producto, desde los que aseguran que "no se parece a la cantante", hasta los que nuevamente le recuerdan sus decisiones en torno a Christian Nodal.
"La muñeca es la única de alma limpia. Y me la fuman las que vengan a decir algo de su santa angelita. Besitos". "¿Esta muñeca le irá a quitar a Ken a Barbie? Tengo esa duda jaja", se lee entre los comentarios que horas después fueron restringidos.
En el sitio oficial de la cantante, se detalla que la muñeca "La Llorona" forma parte de la colección "Mexicano Hasta Los Huesos" y que su precio de 700 pesos es sólo por preventa, la cual finaliza el sábado 26 de octubre; sólo se pueden pedir dos piezas.
Ángela Aguilar anuncia a la nueva edición de su muñeca; en la contraportada de la caja se observa la caricatura de la cantante poniendo la ofrenda, en la que aparece la foto de sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre.