Muere ahogada en un río la actriz Mary Mara, de 'La ley y el orden' y 'ER'

·2  min de lectura
Mary Mara during 2006 Los Angeles Film Festival -
Mary Mara during 2006 Los Angeles Film Festival - "Swedish Auto" Screening at Crest Theatre in Los Angeles, California, United States. (Photo by Matthew Simmons/WireImage)

El mundo de la interpretación ha sufrido un duro golpe debido a la trágica muerte de la actriz Mary Mara. La intérprete de 61 años ha fallecido ahogada en el río San Lorenzo den Nueva York a los 61 años.

El cuerpo feé encontrado el 26 de junio según ha confirmado la policía de la zona. Ha sido su manager, Craig Forfman, quien informó a CBS News del fallecimiento de la artista. Mary se hospedaba en la casa de verano de su hermana antes de que se produjese el accidente.

Según ha declarado la policía: "las investigaciones preliminares sugieren que Mara murió mientras nadaba". En el informe médico inicial no se refleja que el cuerpo de la actriz mostrara signos de violencia, pero la Oficina del Médico Forense del Condado de Jefferson tendrá que determinar la causa oficial de la muerte mediante una autopsia y de momento la investigación sigue en curso.

marymaraselfie
marymaraselfie

Mary Mara era una actriz de cine y televisión estadounidense. Nació en Syracuse, Nueva York, asistió a la Universidad Estatal de San Francisco y a la Escuela de Arte Dramático de Yale. Su primer papel fue para la película 'The Preppie Murder' en 1989 y desde entonces no había dejado de trabajar.

Se hizo conocida por su papel principal como la inspectora Bryn Carson en 'Nash Bridges' y sus apariciones en 'Ley y Orden' y 'Urgencias'. Además apareció como actriz invitada en múltiples series como 'Mentes Criminales', 'Bones', 'Shameless' o 'Lost' entre otras.

A parte del cine y la televisión, también ha trabajado en el teatro en varias producciones del Manhattan Theatre Club de Nueva York Kindertransport y del New York Shakespeare Festival.

Su última aparición fue en la película 'Break Even' en 2020.

Su manager, que se encuentra devastado, ha querido dedicarle unas últimas palabras: "Mary fue una de las mejores actrices que he conocido. Todavía recuerdo verla en el escenario en 1992 en ‘Mad Forest’ en Broadway. Era eléctrica, divertida y una verdadera persona. Todos la amaban. La extrañaremos".

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Sharon Stone revela que perdió nueve embarazos por abortos espontáneos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.