Muere el capitán Charlie Griffin, estrella del popular reality 'Wicked Tuna'

El popular personaje perdió la vida tras un accidente ocurrido en Carolina del Norte, según confirmó la Guardia Costera.

El capitán Charlie Griffin, un popular personaje del reality Wicked Tuna: Outer Banks ha fallecido, según confirman fuentes en Carolina del Norte.

El incidente ocurrió en Oregon Inlet, en las costas de los Outer Banks, mientras Griffin viajaba en una embarcación al lado de su perro, el cual también pereció, según confirmó la Guardia Costera a 13News. Una persona más se encuentra desaparecida.

Las alarmas saltaron cuando el pasado 3 de marzo, hacia las 11:35 PM, el Distrito Número 5 de la Guardia Costera recibió un llamado indicando que el regreso de una embarcación estada pendiente.

El barco había salido de las costas de Virginia Beach hacia Wanchese, NC., para unas reparaciones, pero no volvió. La última comunicación con la nave ocurrió el 3 de marzo hacia las 6:15 PM cuando ésta se encontraba en las aguas de Nags Head, según indicó un vocero de la Guardia Costera.

De acuerdo con el periodista Sam Walker, los cuerpos de Griffin y de su mascota fueron hallados en una playa de Pea island.

<p>FB/Reels Of Fortune Wicked Tuna</p>

FB/Reels Of Fortune Wicked Tuna

Suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Así mismo, elementos de la Guardia Costera lanzaron una búsqueda a bordo de vehículos todoterreno (ATVs, por sus siglas en inglés) y por mar para encontrar a la persona que acompañaba a Griffin.

Un helicóptero de la Guardia Costera prveniente de Elizabeth City también asistía por aire, pero al parecer suspendió la búsqueda al empeorar el mal tiempo.