Muere el comediante mexicano Jesús Roberto Garza "La Bala“

El mundo del espectáculo mexicano se vuelve a vestir de luto tras el anuncio de la muerte de Jesús Roberto Garza "La Bala“ .

<p>Jesús Roberto Garza Facebook</p> Jesús Roberto Garza

Jesús Roberto Garza Facebook

Jesús Roberto Garza

El medio artístico se viste de luto de nueva cuenta, este viernes 22 de marzo, se dio a conocer la muerte de Jesús Roberto Garza La Bala a los 68 años. El artista, quien se convirtió en un ícono de la comedia en el norte de su natal México, sufrió un infarto, según han reportado medios de comunicación locales y redes sociales.

“El día de hoy a las 4:00 am falleció unos de los mejores comediantes que a dado Nuevo León, Jesús Roberto Garza La Bala. Que en paz descanse”, informó en su cuenta de Facebook Roberto Burgos, conductor de la emisión local El Recta.

El famoso estuvo hospitalizado por varios meses tras presentar problemas de salud que, hasta el momento, no han sido detallados. “En días pasados tuvo complicaciones de salud y fue hospitalizado aquí en la ciudad de Monterrey, [Jesús Roberto Garza La Bala] entró por un dolor en una hernia hasta donde tenemos entendido; el resultado de los estudios derivó en un tumor. [su esposa] agradece el apoyo”, dio a conocer Televisa Monterrey el pasado mes de enero.

De hecho, se realizaron eventos para reunir fondos que pudieran ayudarle con los gastos médicos.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

El actor debutó profesionalmente, en 1996, con el espectáculo La Bala en vivo. Gracias a su simpatía y calidad de sus imitaciones fue ganando el aprecio público. En 1999, se sumó al elenco del programa de televisión Humor es Los comediantes. También formó parte de otras emisiones como Noches de Humor, Noche a Noche Contigo, La Casa de la Risa y Sabadazo, entre otros. 

A Jesús Roberto Garza La Bala le sobreviven su esposa Norma y seis hijos.