Anuncios

Muere Eddie Driscoll, de 'Entourage' y 'Mad Men': tenía 60 años

El artista nacido en Nueva York también participó en 'Sex and the City'. Aquí el reporte.

El veterano actor Eddie Driscoll, quien formó parte del reparto de las exitosas series Entourage y Mad Men ha fallecido en Los Ángeles, CA., a los 60 años.

Así lo dio a conocer Jimmy Palumbo, su amigo de toda la vida y colega al confirmar la muerte a PEOPLE. "Era un talento de verdad", exclamó sobre su amigo quien también participó en la icónica serie Sex and the City.

"Podía hacer de todo: cantar, bailar, actuar [hacer] comedia", prosiguió Palumbo. "Trabajaba todo el tiempo. Siempre estaba fichando proyectos. Todos los que trabajaban con él lo amaban".

Aunque su deceso ocurrió el 15 de diciembre pasado, fue hasta ahora que trascendió la noticia. La causa se muerte se debe a un cáncer estomacal que le desencadenó una embolia pulmonar, según explica la fuente.

"Al final las cosas se pusieron difíciles pero él siempre fue valiente", afirmó su amigo. "Aguantó hasta donde pudo".

<p>Dr. Billy Ingram/WireImage</p>

Dr. Billy Ingram/WireImage

Suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Driscoll, nació en la ciudad de Nueva York, y cursó estudios en la Universidad de Miami. Como comediante trabajó con Carol Burnett y Dom DeLuise, entre otras figuras importantes del medio.

Comenzó su carrera al lado del desaparecido actor Burt Reynolds en la cinta Physical Evidence.

Descanse en paz.