Muere la influencer dominicana 'Killadamente' a los 27 años

<span class="copyright">Killadamente/Instagram/Cortesía</span>
Killadamente/Instagram/Cortesía

La creadora de contenido Carol Acosta, conocida por su nombre de influencer "Killadamente" en sus redes sociales, murió a los 27 años. Así lo informó su familia en Instagram.

"Te amo,hermana, y siempre te amaré. Le doy gracias a Dios por darme una hermana como tú con tu gran corazón. Descansa en paz", escribió su hermana al dar la sorprendente noticia a sus seguidores.

"Tan joven, llena de energía, con una vida entera por delante. Teníamos muchos planes que hacer. Fuiste una gran mujer, amiga, madre, hija y hermana. Paz a tu alma y conformidad a tus allegados, te extrañaré", escribió por su parte el también creador de contenido Príncipe Karim, uno de sus amigos en el negocio.

¿Quién era Killadamene?

La creadora de contenido, nacida en la República Dominicana, vivía en la ciudad de Nueva York y había logrado amasar la nada despreciable cantidad de seis millones y medio de seguidores en Instagram con un contenido enfocado en la mujer.

Su trabajo estaba enfocado en hablar de sus experiencias de vida y apoyar a las mujeres latinas con sobrepeso. También daba consejos de moda, belleza y era activista en contra de la violencia doméstica y el bullying.

De hecho, sus dos últimas publicaciones fueron sobre atuendos para mujeres con curvas. Su etiqueta más conocida era #meamoynomeimporta, que incluso fue incluida en un anuncio sobre el amor propio en una valla digital en Time Square, la famosa área turística de la Gran Manzana.

¿De qué murió Carol Acosta?

Aunque su familia no reveló una causa oficial de su fallecimiento, diferentes influencers han comenzado a asegurar en sus redes sociales que murió a consecuencia de un paro cardiorespiratorio, mientras se asfixió cuando comía en un restaurante. Esto no ha sido confirmado.

La influencer tenía meses tratando su sobrepeso con el medicamento Ozempic.

La creadora de contenido deja a dos hijos pequeños, a sus padres y hermanos sumidos en un profundo luto.

Acosta murió semanas después de que Dominique Brown, una influencer de Disney, falleciera el 5 de diciembre de 2024 a los 34 años tras sufrir una reacción alérgica grave en un evento navideño en Los Ángeles. Paz a sus restos y resignación a su familia.

Te puede interesar