Muere Matthew Perry a los 54 años en presunto ahogamiento en un jacuzzi
El problemático Matthew Perry murió a los 54 años en un presunto ahogamiento accidental en el jacuzzi de su casa.
El fallecimiento del actor de 'Friends' dejó atónitos a los fanáticos y a sus amigos famosos, ya que se produce después de que recientemente publicó sus memorias contando cómo había superado las adicciones a la bebida y las drogas que casi lo dejaron muerto.
Se cree que Perry, quien saltó a la fama interpretando a Chandler Bing en 'Friends', se ahogó en un jacuzzi, según un informe de TMZ, mientras que uno de sus amigos más cercanos le dijo al Daily Mail que sus amigos más cercanos están en un estado de shock total.
El medio informó que fuentes dijeron que 'murió en su propia casa después de alguna actividad física' este sábado 28 de octubre por la mañana, y los médicos fueron llamados a su casa para responder a un aparente ataque cardíaco.
TMZ agregó:
'Nos dijeron que Matthew llegó a casa en algún momento después de una ronda de pickleball de dos horas, y que envió a su asistente a hacer un recado poco después. Nos dijeron que cuando el asistente regresó unas dos horas después, descubrió que Matthew no respondía y llamó al 911'.
Las fuentes de TMZ dijeron que los trabajadores de emergencia 'se apresuraron ante una llamada de paro cardíaco' y no está claro exactamente en qué lugar de la casa del actor fue encontrado muerto.
Pero los conocedores revelaron que lo encontraron en un jacuzzi en su mansión.
También dijeron que no se encontraron drogas en el lugar y que no hubo ningún acto delictivo.
El actor fue visto por última vez en un restaurante llamado The Apple Pan en Los Ángeles, donde parecía abatido a pesar de estar saliendo con amigos.
La última publicación de Matthew en Instagram lo mostró disfrutando de un chapuzón en lo que parecía ser un jacuzzi.
La leyenda decía:
'Oh, ¿entonces el agua tibia arremolinándose te hace sentir bien? Soy Mattman'.
Se creía que Matthew estaba soltero en el momento de su muerte.
Fanáticos desconsolados han estado inundando las redes sociales con mensajes sobre devastación por la muerte de Matthew.
Alguien dijo en X:
'Por favor, no me digan que esta (noticia) de Matthew Perry es cierta'.
Matthew pasó 10 temporadas interpretando a Chandler en 'Friends' mientras luchaba contra una serie de adicciones.
A pesar de decir que había dejado sus hábitos de drogas y alcohol, Matthew a menudo había despertado preocupación por su salud al ser visto con sobrepeso y desaliñado.
Sus memorias, tituladas 'Friends, Lovers and the Big Terrible Thing: A Candid, Darkly Funny Book' expusieron sus luchas contra las adicciones que se volvieron tan severas que en 2018, a la edad de 49 años, sufrió una perforación gastrointestinal como consecuencia de su consumo extremo de opiáceos.
Se le dio un dos por ciento de posibilidades de vivir después de estar en coma durante dos semanas y el actor tuvo que usar una bolsa de colostomía mientras su colon sanaba.
Matthew reveló que mientras su cuerpo dependería de la bolsa, se despertó cubierto de sus propias heces '50 o 60 veces' durante los cinco meses que estuvo hospitalizado.
Dijo:
'Tenía mierda por todo el cuerpo, en la cama de al lado. Cuando se rompe, se rompe. Hay que conseguir enfermeras'.
Dijo que en el pico de sus adicciones consumía alrededor de 55 pastillas de Vicodin al día y pesaba solo 128 libras, poco más de 62 kilos.
Matthew también bromeó que los espectadores ahora podían saber de qué drogas estaba abusando al observar su apariencia variable en 'Friends'.
Dijo en su libro:
'Puedes seguir la trayectoria de mi adicción si mides mi peso de una temporada a otra. Cuando llevo peso, es alcohol; cuando estoy flaco, son pastillas; cuando tengo barba de chivo, son muchas pastillas'.