Muere Miranda Fryer, exestrella de la serie ‘Neighbours’

Miranda Fryer, la ex actriz infantil conocida por su papel en la sitcom australiana Neighbours, murió repentinamente a los 34 años.

Fryer interpretó a Sky Mangel, la hija de Joe (Mark Little) y Kerry (Linda Hartley), en Neighbours por tres años, iniciando en 1989. Stephanie McIntosh la reemplazó más tarde cuando el personaje se presentó como adolescente.

Tenía solo 18 meses cuando comenzó a trabajar en Neighbours y fue la primera actriz infantil contratada en la serie.

La familia de Fryer confirmó a TV Tonight de Australia que Miranda murió mientras dormía el 6 de enero. Dijeron que estaban esperando que un forense determinara la causa de su muerte, pero que Fryer tenía problemas de salud en el corazón.

Después de dejar el mundo de la televisión cuando era niña, Fryer completó la licenciatura en enfermería en la Universidad de Monash, y obtuvo un puesto de posgrado en el departamento de neurociencia del Hospital de Monash. El año pasado se casó con su prometido, Arthur Pothitis.

En el comunicado, su familia dijo: “Verdaderas almas gemelas, Miranda y Arthur estaban haciendo planes para comenzar su familia, cuando un día de la semana pasada ella se fue a dormir y nunca despertó. No sabemos por qué.

“Ella había tenido algunos problemas de salud con su corazón, quizá su hermosa personalidad era demasiado buena para este mundo nuestro. Nosotros, que la amábamos tanto, atesoraremos los recuerdos que nos dejó y lamentaremos nuestra pérdida para siempre.

“Una niña hermosa, una adolescente deslumbrante, hermosa por dentro y por fuera... una mujer con tanto amor y felicidad dado y recibido. Tantos amigos, tanto que ofrecer todavía a este mundo, se han ido”.