Muere la pareja de Clint Eastwood: "Te echaré mucho de menos"
Christina Sandera, novia del actor, ha fallecido a los 61 años.
Clint Eastwood ha dicho adiós a Christina Sandera, su pareja en los últimos tiempos, que acaba de fallecer. Tenía 61 años.
El ganador del Óscar anunciaba su muerte en un comunicado que se hacía público en el periódico local Carmel Pine Cone newspaper.
“Christina era una dulce, amorosa mujer a la que echaré mucho de menos", expresó.
Por el momento se desconoce la causa de la muerte.
La pareja fue vista por primera vez en 2014 y, desde entonces, Christina fue su compañera de vida y también de sus diversos premios y alfombras rojas.
Ambos decidieron llevar en privado su relación sin hacer demasiado eco de ella. Según relata nuestra revista hermana PEOPLE, se conocieron cuando ella trabajaba como azafata en la propiedad del artista, el Hotel Mission Ranch, en Carmel-by-the-Sea, California, donde Eastwood vivió mucho tiempo.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
A pesar de la fama y proyección de su pareja, Sandera siempre se mantuvo en un segundo plano. Aparte de su relación con el cineasta, poco más se sabe de ella, ya que ni siqueira está en las redes sociales.
Donde sí se les ha visto juntos y unidos ha sido en las presentaciones públicas de sus película y en algunas galas de los Óscar. En 2015 hicieron su primera aparición pública oficial con motivo de las seis nominaciones a la estatuilla con American Sniper.
El actor de 94 años la ha despedido con mucho amor, pero también con la privacidad que siempre les ha caracterizado como pareja.