Muere el periodista Sam Rubin

El veterano reportero de entretenimiento fallecía de forma inesperada. El día anterior estuvo trabajando

Ha fallecido Sam Rubin, el veterano reportero de entretenimiento de KTLA en Los Ángeles.

El periodista murió a los 64 años, según confirmó la estación de noticias el viernes. Una triste noticia que también compartió el que fuera su colega, Frank Buckley, quien se emocionó al darlo a conocer.

"Sam era KTLA. No sabemos exactamente qué pasó porque estuvo aquí ayer, hace apenas 24 horas", expresó acerca de lo sucedido.

<p>(Photo by Imeh Akpanudosen/WireImage)</p> Sam Rubin

(Photo by Imeh Akpanudosen/WireImage)

Sam Rubin

Por su parte, la cadena que le vio trabajar por tantos años y reportar algunos de los eventos más importante, se expresó así de Sam en X:

"KTLA 5 está profundamente entristecida al informar la muerte de Sam Rubin. Sam era un grande en la industria de las noticias locales y el mundo del entretenimiento, un elemento clave de la televisión matutina de Los Ángeles durante décadas. Su risa, encanto y personalidad cariñosa conmovieron a todos los que lo conocieron. Sam fue un esposo y padre amoroso. Los dos papeles que más amaba. Nuestros pensamientos están con la familia de Sam en este momento difícil", lee el comunicado.

Compañeros, amigos y también muchas celebridades a las que entrevistó y apoyó por años sintieron profundamente la noticia. Entre ellos, Ben Stiller. "Hice mi primera entrevista con él alrededor de 1993, y en innumerables ocasiones a lo largo de los años. Le encantaban los actores y las películas. Hizo que todos se sintieran cómodos y siempre fue divertido y fácil. Era una institución", escribió.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Estas imágenes son del día antes del triste desenlace. El ganador de varios premios Emmy, deja un gran legado en televisión y, en lo personal, a su esposa Leslie e hijos.