Muere repentinamente el querido actor y comediante español Manolo Morillo Luján
Manolo Morillo Luján causó sorpresa a propios y extraños tras darse a conocer su fallecimiento.
A causa de un derrame cerebral, falleció a los 52 años Manolo Murillo Luján, el pasado 4 de octubre, en su natal Barcelona, según han informado medios de comunicación locales. El actor catalán deja una vacío en el mundo de la comedia y cultura de su país.
Además de dedicarse a la actuación, hizo una importante carrera en la radio local, donde trabajó por varios años. En la parte histriónica, este famoso trabajó para la televisión en programas como First Dates, El diario de Patricia, Viernes Show, la serie Sé quién eras y la miniserie Patria, por mencionar solo algunos.
Alcanzó su mayor popularidad luego de que realizó una actuación frente al director y actor Santiago Segura lo llevaron a convertirse en el imitador oficial de Torrente, uno de sus personajes más emblemáticos. Así Murillo Luján comenzó con este trabajo a partir de 2009 y hasta su muerte.
En cine, cobró fama internacional, en 2015, gracias a su participación en la película Ocho apellidos catalanes. Además, realizaba trabajos de comedia con diversos monólogos que presentaba en distintos lugares; especialmente, en la zona de Sant Joan de Vilatorrada, en Barcelona, donde era muy conocido.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
El velatorio de Manolo Murillo Luján se llevó a cabo el pasado 5 de octubre en el tanatorio de Memora, en el Congost, España. Por su parte, la ceremonia de despedida se desarrolló ayer sábado 6 de octubre, a las 16:00 horas, tiempo local. De momento, se desconocen mayores datos sobre los deudos de este artista. Descanse en paz.