Muere trágicamente famoso influencer, tenía 38 años: "Su corazón era cálido"
La impactante muerte de esta estrella de las redes ha dejado a sus seguidores devastados
El mundo de las redes y los influencers vuelve a sufrir otro duro golpe.
Una de sus figuras ha fallecido de forma trágica e inesperada. El experto en fitness y culturista Kim Woong Seo, moría a los 38 años y en pleno esplendor de su carrera.
Tras la dolorosa noticia, su hermano tomó las redes del fallecido para compartir un mensaje con la comunidad que había creado durante los últimos años.
“Kim Woong Seo, quien siempre estaba lleno de energía, murió hoy debido a un accidente y se ha embarcado en un largo viaje al cielo donde ya no nos podemos dar la mano", comienza el sentido escrito.
"Mi hermano, quien parecía fuerte, sin embargo, era más delicado que cualquier otra persona. Apreciaría si ustedes pueden recordarle en sus corazones durante mucho tiempo para que su largo viaje no sea en solitario", prosiguió.
No se han dado más detalles de su muerte, tan solo que ha sido un inesperado accidente que se lo ha llevado a una temprana edad y con todo por hacer.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
El surcoreano era todo un icono en el mundo del fitness y también de la nutrición. Creó su propio contenido basado en el bienestar y la salud. También era culturista y llevaba varios negocios relativos a esa práctica. En Youtube contaba con más de 120 mil seguidores que hoy se quedan sin sus consejos ni propuestas, y le despiden con mucha tristeza.
El funeral de Seo está previsto para hoy, 5 de febrero en la ciudad de Gimhae.
Read the original article on PEOPLEENESPANOL