Tras la muerte de su esposa, Carlos Monti recibió una conmovedora noticia que involucra a su familia
En el programa Mañanísima, que pasó de Ciudad Magazine a eltrece y es conducido por Carmen Barbieri, se dio a conocer una conmovedora noticia que se convirtió en un bálsamo para la vida de Carlos Monti, quien recientemente sufrió la muerte de su esposa a causa de una leucemia. Sucede que el reconocido presentador televisivo será abuelo por parte de su hija Milagros.
El Polaco confirmó que está en crisis con Barby Silenzi y ella lo cruzó: “Estoy decepcionada”
Dicha noticia fue revelada este lunes por la panelista Estefanía Berardi, quien celebró este momento y lo contó al aire para sorpresa de los presentes: “Quien va a ser abuelo, y esta es la parte linda, es el señor Carlos Monti. Está embarazada Milagros, su hija”, expresó la periodista. Acto seguido, Barbieri explicó el difícil momento que vivió por el fallecimiento de su pareja, donde aclaró que atravesó “un largo sufrimiento”.
Al continuar con esta revelación, que contó con el visto bueno de Monti para que fuera divulgado en los medios de comunicación, Berardi explicó que el embarazo es reciente y que todavía no se conocen si será varón o mujer. “Me dijo que está de muy poquito tiempo, por eso no saben el sexo todavía. Y que los nombres van a ser o Catalina o Tomás”, sintetizó.
Tras la alegría generalizada por este suceso que le servirá a Monti para paliar una durísima noticia que aconteció el sábado, Carmen se mostró feliz y le dio un punto final a este momento: “Se va un ser amado, querido, tan importante en la familia y llega otro ser”, cerró.
Casada con Juan Pablo, un instructor funcional y de musculación oriundo de Junín, Milagros selló sus votos matrimoniales en el año 2021 y a partir de ahí comenzó a construir una historia junto a su esposo, a punto tal de quedar embarazada del primer hijo entre ambos para alegría tanto de ellos como de su familia, que atraviesa un delicado momento por la partida de una de sus integrantes.
Justamente Monti, en una revelación que hizo en el programa Desayuno Americano (América) contó cómo fueron los últimos años con la enfermedad de su mujer tras recibir el diagnóstico de leucemia y el trasplante de médula que le donó su hermano Ignacio. “Tuvimos la suerte de que el hermano de ella, Ignacio, era compatible. El trasplante en sí mismo dura una hora, pero hay una preparación previa. Primero le barren su médula a través de una quimioterapia para llegar al trasplante. De noviembre a marzo hizo quimio; la última fue la más fuerte de todas porque le dejan la médula en cero”, relató el panelista y conductor.
Por último, entre lágrimas y completamente devastado por la situación que vivió durante los últimos meses, Monti culminó: “Mi mujer es una luchadora, una leona. Hemos pasado momentos muy complicados, internaciones muy largas, sin embargo, siempre con una sonrisa intentando llevarla hacia delante. Nos tocó esto y con mis hijos y mis consuegros estamos todos empujando para el mismo lado; tratando de llevarla lo mejor posible. No es fácil, pero hay que asumirlo. Uno tiene que seguir trabajando y luchando”, aclaró, ante la atenta mirada de Pamela David y el resto de los panelistas.