Mujer y El amor no tiene receta de Univision lideran el ranking de lo más visto

El drama turco y la telenovela mexicana fueron los dos programas más vistos este miércoles en el prime time de la televisión hispana

Hace unos días, Telemundo compartía un comunicado anunciando que continuaba "liderando el prime time hispano como la cadena de televisión en español más vista en todos los demográficos por cuatro semanas consecutivas" gracias a La casa de los famosos y El señor de los cielos.

"Nos emociona saber que el público de habla hispana nos ha elegido consistentemente como su opción preferida en el horario estelar durante cuatro semanas consecutivas", dijo Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Estrategia de Contenidos en Telemundo, en el comunicado. "Estos resultados son un testimonio de nuestra incomparable capacidad para llegar a la audiencia a través de nuestro contenido, y nos inspiran a seguir ofreciendo programas de entretenimiento innovadores y de alta calidad que conecten profundamente con los televidentes hispanos".

Pero, ¿cómo continúa el rating?

Este miércoles 27 de marzo –los datos más recientes publicados– fueron dos productos de Univision, el drama turco Mujer y la telenovela mexicana El amor no tiene receta, que compiten contra La casa de los famosos y El señor de los cielos, los que encabezaron el ranking de los programas más vistos, tanto en televidentes totales (P2+) como en la franja de edad de 18 a 49 años.

La ficción que protagoniza la actriz turca Özge Özpirinçci en la piel de Bahar y que Univision transmite a las 9 p. m., hora del Este, promedió 1,451,000 televidentes (P2+) y 448 mil adultos 18 a 49 años, según datos de Nielsen; frente al exitoso reality show de Telemundo, que de 8 a 10 p. m., hora del Este, sedujo a 1,333,000 televidentes (P2+) y 398 mil adultos 18-49 años.

<p>Univision</p> Mujer (Univision)

Univision

Mujer (Univision)

El amor no tiene receta se impuso a las 10 p. m., hora del Este, a la novena temporada de El señor de los cielos. Mientras que la telenovela que protagonizan Claudia Martín y Daniel Elbittar registró 1,385,00 televidentes (P2+) Y 418 mil adultos 18-49 años, la superserie que protagoniza Rafael Amaya promedió en su misma franja horaria 976 mil televidentes (P2+) y 354 mil adultos 18-49 años.

<p>TelevisaUnivision</p> Claudia Martin y Daniel Elbittar, protagonistas de El amor no tiene receta

TelevisaUnivision

Claudia Martin y Daniel Elbittar, protagonistas de El amor no tiene receta

Lo más visto (P2+): 

1.Mujer (Univision): 1,451,000 (P2+)

2.El amor no tiene receta: 1,385,000 (P2+)

3.La casa de los famosos: 1,333,000 (P2+)

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Lo más visto (A18-49 años):

1.Mujer (Univision): 448 mil

2.El amor no tiene receta (Univision): 418 mil

3.La casa de los famosos (Telemundo): 398 mil