Mujer se pasó de copas durante un vuelo… ¡y terminó en pelea a bordo!

Captura de pantalla/Youtube

La fiesta para esta mujer comenzó muy pronto. Quizá porque iría de viaje a Ibiza, pero para ella la diversión empezó en la sala de espera de un aeropuerto y terminó en una pelea dentro del avión.

Todo ocurrió a comienzos de mes en un vuelo nocturno de la aerolínea británica easyJet. Saldría del Aeropuerto de Luton (en Londres, Reino Unido) con destino a Ibiza (en España), según señala el diario Metro.

En la sala de abordaje, junto al resto de los pasajeros que volarían a aquel lugar, se encontraba un grupo de amigas, entre las que llamó la atención una, pues había comenzado a beber alcohol antes de viajar. Y como el vuelo se retrasó, aprovechó para tomar un tanto más.

Al subir al avión, continuó bebiendo. Y para cuando se encontraban en el aire, la joven ya estaba ebria. Y tal vez anticipándose al ambiente de fiesta del lugar al que iba, simplemente se levantó de su lugar y comenzó a bailar en pleno pasillo.

Los pasajeros reaccionaron un tanto sorprendidos, pero no le prestaron demasiada atención. Sin embargo, el problema vino después… cuando decidió sentarse en las piernas de algunos hombres y bailarles. Incluso, se levantó la blusa en más de una ocasión.

Según retoma El Mundo, sus amigas no pudieron contenerla, porque sus asientos se encontraban en la parte trasera del avión, mientras que la chica estaba muy adelante.

Pero cuando se acercaba el momento de aterrizar, ocurrió algo peor. La joven se negó a tomar asiento y a colocarse el cinturón de seguridad. Por el contrario, se dedicó a seguir bailando y pegar en las cabezas de los pasajeros, incluso la de una niña. Y justo cuando un hombre se le interpuso para proteger a su novia, se desató la pelea:

Como puede verse en la grabación, lo que siguió fue una ola de gritos y empujones a bordo: entre los pasajeros que la joven había golpeado, las amigas que tuvieron que acercarse para contenerla y el hombre que protegía a su novia.

Minutos más tarde, por fin el avión aterrizó en Ibiza, donde la policía ya estaba esperando para llevarse a la joven. De hecho, nadie pudo descender del avión hasta que los uniformados la esposaron y sacaron del lugar.

“La seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros y tripulación es nuestra máxima prioridad. Si bien estos incidentes son raros, los tomamos muy en serio. No toleramos el comportamiento abusivo o amenazante a bordo y siempre presionamos para que se procese”. Así lo afirmó un representante de easyJet, en declaraciones al portal Unilad.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que hizo esta joven? ¿Qué es lo más raro que te ha pasado durante un vuelo? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Niño ‘trolea’ transmisión en vivo… una travesura en cadena nacional
¿Salvar a un niño o a un perro? Polémico dilema divide opiniones en Twitter