Niño ‘trolea’ transmisión en vivo… una travesura en cadena nacional


La cobertura televisiva de un evento noticioso tuvo un giro inesperado luego de que un pequeño decidiera entrar en la escena y robarse las miradas de todos.

Eso fue lo que ocurrió durante una transmisión en vivo de La Sexta, una cadena española de televisión en formato digital. Una reportera tuvo un enlace en vivo desde el Congreso de los Diputados, en Madrid.

Hay transmisiones periodísticas en las que ocurre algo inesperado. Foto: MediaProduction / Getty Images
Hay transmisiones periodísticas en las que ocurre algo inesperado. Foto: MediaProduction / Getty Images

La periodista se llama Lucía Gómez-Lobato. Contaba los pormenores sobre la exhumación de los restos del dictador Francisco Franco, que actualmente se encuentran en el Valle de los Caídos, retoma The Huffington Post.

Entonces, y de un modo inesperado, la cámara captó el momento en que un pequeño se coló en el fondo de la transmisión. Lo que hacía era saludar y bailar a espaldas de la reportera, quien seguía hablando de lo ocurrido.

El momento fue compartido por el también conductor Jordi Cruz, en su cuenta de Twitter:

La publicación de Jordi generó más de 2 mil 300 Me gusta y casi 800 comentarios. Uno de ellos fue de la propia Gómez-Lobato, quien aprovechó para contar un detalle adicional sobre lo ocurrido.

De hecho, a decir de The Huffington Post, durante esa misma cobertura periodística ocurrió otro incidente. Las cámaras del programa Al Rojo Vivo, de La Sexta, captaron la caída de una persona mientras otra reportera también transmitía desde el Congreso de Diputados.

Salto a la fama

Pero no es la primera vez que un menor de edad se roba las miradas durante una cobertura en vivo. Basta recordar a Brendan Jordan, un joven que saltó a la fama a los 15 años luego de aparecer entre el público en una transmisión de NewsChannel 8 en Estados Unidos.

Tras salir bailando en cadena nacional el tema ‘Applause’ de Lady Gaga, se convirtió en una celebridad en las redes sociales, un influencer en YouTube y hasta un modelo de pasarela, según retoma Business Insider.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que hizo este pequeño en España? ¿Qué es lo más inusual que has visto durante una cobertura televisiva? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Épico… Mujer sorprende a su esposo bailando con una stripper
De lo más bizarro… ¿Qué hace esta yegua en un vagón del tren?